Hecho!jeff escribió:Hola que tal puedes pasarme el tercer volumen que me falta, mi email
jeffreyherrero@gmail.com
Un Saludo y Gracias

Hecho!jeff escribió:Hola que tal puedes pasarme el tercer volumen que me falta, mi email
jeffreyherrero@gmail.com
Un Saludo y Gracias
Si miras el post fijo en el que se ponen recetas aptas para el mítodo bellablanca hay un listado increíble... Bien, pues behbeh (una forera que creo que está de vacaciones merecidas) ha recopilado y maquetado estas recetas y ha hecho recetarios que luego nos mandamos por email... yo los tengo imprimidos y encuadernados así para cualquier cosa busco en los libros y ya esté!malala escribió:Perdon, ?que recetarios son estos?es que al ser nueva no me entero de nada
![]()
estupendo!!!!!!!!!!! mandamelos por favor , no tengo ningunokikiti escribió:Si miras el post fijo en el que se ponen recetas aptas para el mítodo bellablanca hay un listado increíble... Bien, pues behbeh (una forera que creo que está de vacaciones merecidas) ha recopilado y maquetado estas recetas y ha hecho recetarios que luego nos mandamos por email... yo los tengo imprimidos y encuadernados así para cualquier cosa busco en los libros y ya esté!malala escribió:Perdon, ?que recetarios son estos?es que al ser nueva no me entero de nada
![]()
Hecho!malala escribió:estupendo!!!!!!!!!!! mandamelos por favor , no tengo ningunokikiti escribió:Si miras el post fijo en el que se ponen recetas aptas para el mítodo bellablanca hay un listado increíble... Bien, pues behbeh (una forera que creo que está de vacaciones merecidas) ha recopilado y maquetado estas recetas y ha hecho recetarios que luego nos mandamos por email... yo los tengo imprimidos y encuadernados así para cualquier cosa busco en los libros y ya esté!malala escribió:Perdon, ?que recetarios son estos?es que al ser nueva no me entero de nada
![]()
espaku@hotmail.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados