Diab?tica:

Responder
Tariti
Novata/o
Diab?tica

Mensaje por Tariti » 02 Sep 2006 09:16

Hola, chicas antes estaba haciedo la ww y ahora me han detectado azúcar. Tengo todas las papeletas a llegar a pincharme insulina pero antes me han aconsejado seguir una dieta baja en hidratos y un poco de ejercicio para retardarlo lo más posible. Los consejos que me han dado no me van mucho. ¿Alguna me podeis pasar alguna dieta que sea más o menos aceptable? Os lo agradecería un montón. Un besote a todas. Vuestro foro está genial. :(

anuskinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anuskinha » 02 Sep 2006 10:28

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Sep 2006 19:42

Yo no tengo ninguna dieta que te pueda recomendar pero quiero darte muchos ANIMOS, porque si que tengo amigos que son diab?ticos y viven su vida tan normales y quería que supieras que no es tan malo si lo sabes llevar.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Tariti
Novata/o

diabetica

Mensaje por Tariti » 04 Sep 2006 18:34

Muchas gracias por todo. Sois un encanto de verdad.

Tariti
Novata/o

Mensaje por Tariti » 04 Sep 2006 18:36

yilana escribió:Yo no tengo ninguna dieta que te pueda recomendar pero quiero darte muchos ANIMOS, porque si que tengo amigos que son diab?ticos y viven su vida tan normales y quería que supieras que no es tan malo si lo sabes llevar.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Gracias por contestar creo que tengo que hacerme a la idea de que no puedo comer de todo lo que me apetece pero creo que lo conseguir? Estoy bastate depre y tampoco eso me ayuda mucho. De todas maneras muchísimas gracias por tus ?nimos :beso: :beso: :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 04 Sep 2006 18:45

YO SOY DIABETICA Y LA DIETE LA TENGO PUESTA POR UN ENDOCRINO QUE ES QUIEN MEJOR TE PUEDE LLEVAR TU AZUCAR :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Sep 2006 08:27

Lo primero de todo es que te intentes animar, ahora hay muchas cosas hechas para diab?ticos y que están igual de ricas que las cosas con azúcar.
Y en cuanto a lo de la dieta, creo que lo mejor es que consultes con tu médico para que te haga una dieta personalizada teniendo en cuenta tu problema.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder