Listado de ingredientes de postre de Nochebuena:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Nov 2004 17:02

chacha escribió:
Susana Olivero escribió:
chacha escribió:RESERVACIONES!!! :D :D :D
¿qué son reservaciones?
Solo fue un chiste, para despertarete..."y reservaciones quiere decir que voy a comer a un restaurante, con toda la familia esa noche. (por supuesto, pagan los suegros :lol: :lol: :lol:
Solo fue una broma :cry:

Yo tendría sobre la capa de crema, un Praline picadito sobre unos rulos de Chocolate inmensos marca "Manon" :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Nov 2004 17:05

chacha escribió:
chacha escribió:
Susana Olivero escribió: ¿qué son reservaciones?
Solo fue un chiste, para despertarete..."y reservaciones quiere decir que voy a comer a un restaurante, con toda la familia esa noche. (por supuesto, pagan los suegros :lol: :lol: :lol:
Solo fue una broma :cry:

Yo tendría sobre la capa de crema, un Praline picadito sobre unos rulos de Chocolate inmensos marca "Manon" :wink:
Entonces para vos queda pralin?, ¿vale? :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Nov 2004 18:17

Y cuándo se acaba de poner ingredientes???

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Nov 2004 18:28

Guru escribió:Y cuándo se acaba de poner ingredientes???
La idea es llegar hasta el 10 de diciembre, pudiendo agregar, yo estoy boceteando varias psibilidades para presentar, que del 10 al 15 se vote cual gusta más, que hagan correcciones o agregados, y el 15 la hago con paso a paso, después le tocar? a ustedes hacerla en su casa :wink:
Lo ideal es que después todas las que puedan pongan las fotos

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Nov 2004 18:40

Susana Olivero escribió: La idea es llegar hasta el 10 de diciembre, pudiendo agregar, yo estoy boceteando varias psibilidades para presentar, que del 10 al 15 se vote cual gusta más, que hagan correcciones o agregados, y el 15 la hago con paso a paso, después le tocar? a ustedes hacerla en su casa :wink:
Aaaahhhh entonces van a ser diferentes postres a elegir! :D Ok

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Nov 2004 18:44

Guru escribió:
Susana Olivero escribió: La idea es llegar hasta el 10 de diciembre, pudiendo agregar, yo estoy boceteando varias psibilidades para presentar, que del 10 al 15 se vote cual gusta más, que hagan correcciones o agregados, y el 15 la hago con paso a paso, después le tocar? a ustedes hacerla en su casa :wink:
Aaaahhhh entonces van a ser diferentes postres a elegir! :D Ok
En las recetas, una vez que se elija por mayoría, ya será uno solo :wink:

karenn
Novata/o

Mensaje por karenn » 19 Nov 2004 19:13

que postre mas bueno va a salir
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

propongo mermelada de ciruela.

:beso:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 19 Nov 2004 21:01

:( Ah cuando leí 10 de diciembre, pensá que nos lo comeriamos para mi cumpleaños..... :nodigona: :( :lol: :lol: :wink: pero bueno.... veo que me estan dejando por fuera ...las fresas y el cafe y cuando digo café no es para acompañar el postre, es para adicionar al postre... :coqueta:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Nov 2004 21:09

edwin escribió:
:( Ah cuando leí 10 de diciembre, pensá que nos lo comeriamos para mi cumpleaños..... :nodigona: :( :lol: :lol: :wink: pero bueno.... veo que me estan dejando por fuera ...las fresas y el cafe y cuando digo café no es para acompañar el postre, es para adicionar al postre... :coqueta:
jamás te dejar?amos fuera neegrito de mi amor, pero solo pod?s elegir una cosa, decime cual :beso:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 19 Nov 2004 21:30

:) bueno me quedo con el cafe, me gustan los postres con sabor a cafe... :wink: :beso:

Responder