Pastel de Cabracho:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Feb 2004 00:19

Con un poquito de suerte, haré reportajillo de fotos..... :roll:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 24 Feb 2004 09:19

Tiene que estar buenísimo. Una pregunta, ?se come con tenedor y acompañado de ensaladita, o se puede untar en biscotes, o las dos cos así
?Sabeis si se puede congelar? Seráa bueno, yo desde que me enteré que las quiches se pueden congelar, estoy pensando hacer algun plato de este estilo y congelar tambien, así si surge una cena en casa con invitados, no tengo que darme la paliza de cocinar (que me encanta, pero hay dias que no tengo tiempo).

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 24 Feb 2004 10:05

ROCIO escribió:Tiene que estar buenísimo. Una pregunta, ?se come con tenedor y acompañado de ensaladita, o se puede untar en biscotes, o las dos cos así
?Sabeis si se puede congelar? Seráa bueno, yo desde que me enteré que las quiches se pueden congelar, estoy pensando hacer algun plato de este estilo y congelar tambien, así si surge una cena en casa con invitados, no tengo que darme la paliza de cocinar (que me encanta, pero hay dias que no tengo tiempo).
Lo puedes comer c**o quieras, y referente a congelarlo, el otro dia estuvieron comentando que si se podia.

Yo hice una variaci?n, en vez de las gotas de brandy(c**o no tenía) le ech? vino de Pedro Ximenez, e igual de delicioso el pastel.

himmel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por himmel » 24 Feb 2004 11:26

Hola!

Yo tambiénlo hice este fin de semana. Qued? de muerteee! c**o no tenía ketchup para hacer la salsa rosa, lo acompa?? con all i oli con leche, el que quedé (solo somos dos y yo estoy a dieta) se lo lleva mi compa?ero cada día en un tupper y lo acompaña con tostadas. Un vicio.

:D

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Hola

Mensaje por Nancy » 24 Feb 2004 14:38

Hola chic@s,siento no haber leído antes vuestros mensajes pero la verdad es que últimamente ando demasiado liada y resolviendo mis problemillas que no son graves pero ha llegado el momento de hacerlo...

Referente a la receta pues mi gemelina Comoju ya la ha puesto.

En lo que es del tomate, pues decirte que yo siempre lo hago con tomate frito y normalmente de la marca Champion pero bueno...puedes ponerle el que quieras eso sí que no sea muy aguado.

¿Cómo comerlo? Pues difícil respuesta....yo ya lo va comer de mil maneras jajajjaja....con los dedos, untado en pan normal, en tostaditas, con el tenedor y pinchando a la vez en lechuga, troceado en ensalada...
a mi c**o más me gusta es untado en tostadas redondas bimbo y con un poquito de mayonesa por encima...

Un besito y ojalá os guste mucho.

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Feb 2004 12:47

Bueno, pues ya he hecho el pastelito y c**o huele de bien. Lo tengo enfriando en el molde. He hecho reportajillo y os lo pondré esta noche. Mañana hago el de requesón y espinacas, asín que ?atenta la compañía! :D

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 25 Feb 2004 12:59

Gracias por tus fotos Angel, porque aunque las recetas por sí solas prometen, cuando vemos las fotos nos entran todavía más ganas de hacerlas. Esperaremos a verlas, porque el pastel de cabracho me imagino c**o queda, pero el de espinacas y requesón no, y tengo ganas de intentar hacerlo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Feb 2004 13:26

Un avance...LOS INGREDIENTES:

Imagen

Palitos congelados de merluza 300 gr.
palitos de cangrejo/surimi - 5
5 huevos
nata 200 cl.
bonito en aceite 125 gr.
tomate frito casero.

el pastelito lo vereis esta noche... si no nos lo hemos comido antes... :D :D
Última edición por Invitado el 25 Feb 2004 18:59, editado 2 veces en total.

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Feb 2004 13:29

no se por que no se ve...

Imagen

AHORA SI
Última edición por Invitado el 25 Feb 2004 19:00, editado 2 veces en total.

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Feb 2004 13:31

otra vez, soy mu cabez?n...

Imagen

AHORA TB. SE VE
Última edición por Invitado el 25 Feb 2004 19:04, editado 1 vez en total.

Responder