Pilates + algo aerobico:

Responder
ledith
Novata/o
Pilates + algo aerobico

Mensaje por ledith » 22 Ago 2006 20:51

hola, hago Pilates (en camillas) hace algo mas de un año. Estoy contenta, los resultados son modestos pero evidentes, si pudiera hacer 3 veces por semana estoy segura de que seria aun mas evidente...pero es muy caro. :cry:
Ademas, si bien mejore silueta, tornee, y estoy mas flexible, quiero reducir cintura y bajar pancita, para eso necesito algo aerobico. No se que hacer, no quiero aparatos, ni natacion. Por ahi lei que bailar salsa es un buen ejercicio, o danza arabe. Tal vez patinar. Bien, no se, alguien pasa por una situacion similar? ide así gracias

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 23 Ago 2006 18:10

comprate esto que es genial, lo haces en casa y ademas de moldear la figura , adelgazas bastante.. te pongo la direccion donde comprarlo, lo anuncias en television y funciona, ya lo creo

http://www.ehs.tv/fitness/billy_blanks.asp

:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 03 Sep 2006 00:38

yo te diréa que los dias que no vas a clase de pilates lo hagas tu en casa, es un buen ejercicio y no te será dificil tratar de hacer lo que tu monitora.... pensando y concienciandote c**o lo haces en el gimnasio...

patinar... está muy bien, pero que yo sepa... no moldea cintura... pone el gluteo duro... y agranda los cuadriceps femorales...
nadar... tambien está muy bien... y ayuda a tornear... pero hay que nadar muuuucho y muy seguido...

la solucion para la cintura y la tripita...son los abdominales... en sus 1001 formas de hacerlos...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder