para las quemaduras:

Responder
Piricuchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
para las quemaduras

Mensaje por Piricuchi » 19 Ago 2006 09:51

Hace poco me mandaron un correo en el que decían que los bomberos usaban para las quemaduras la clara de huevo, que por lo visto por la gran cantidad de colageno que contiene es un regenerador muy poderoso..... ya sabeis, lo de siempre... primero agua fría si no es de tercer grado, después limpieza y clara de huevo. Yo hice un curso de socorrismo, y en el caso de quemaduras graves siempre recomiendo el hoslpital antes que ningún otro remedio...

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 22 Ago 2006 11:21

lo anoto, gracias bonita

:beso: :beso:

mmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mmen » 24 Ago 2006 03:39

Gracias estas cosas vienen muy bien saberlas pues en la cocina suele ocurrir con mucha facilidad.

Un besote

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 25 Ago 2006 06:39

Yo para las quemaduras pequeñas uso el aloe, tengo mi plantita en casa y corto una hojita o un trocito de ella, según necesite, eso s?, los picores has de aguantarlos.

Pero en caso de quemaduras grandes por la profundidad o por la extensi?n tambien recomiendo ir al hospital.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 03 Sep 2006 00:45

:D :D :D :D
yo el aloe no lo tengo a mano (estú en la huerta... a 15 minutos de casa)... pero huevo tenemos todos en casa... y salpicaduras de aceite... casi a diario... habrá que probarlo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder