ESTRIAS:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 29 Ago 2006 19:51

Las estrías aparecen porque se rompen las fibras de colágeno. Así que no hay remedio. Las nuevas tengo entendido que se pueden disimular un poco pero las antiguas na de na.
Yo tengo de estas últimas en las caderas desde los 13-14 años cuando me metú en mujer y nunca he estado gorda (desde esa edad me muevo entre los 51- 53 kilos). En cambio del embarazo no me salió ninguna.
Siempre he estado acomplejada por las dichosas estrías pero desde el verano pasado vengo observando que somos muchísimas las mujeres que las tenemos. Así que mal de muchos, consuelo de tontos.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 03 Sep 2006 00:48

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

uyssss.... no había visto este post....

recetas-postt97746.html

base cientifica no parece tener mucha... pero al menos nos entretenemos haciendo el licuado.... :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 16 Sep 2006 10:16

Una crema antiestrias con una buena relaci?n calidad precio es esta:

Imagen
xheken? crema
Crema regeneradora, antiarrugas y antiestrías.
Previene la flacidez y da elasticidad a la piel.
Uso facial: antienvejecimiento, hidratante, protectora.
Uso corporal: antiestrías (embarazo, pubertad, adelgazamiento, etc). Hidratante y reparadora.
Presentaci?n.: Tubo 75 ml PVP= 8,85 ?

La venden en farmacias, si no la tienen pode?s decir que os la encarguen dando el c?digo nacional al farmace?tico, el c?digo es este.
CN=339770

Responder