y esa cancion es preciosa yo me encanta malu

rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
q no nos oiga nadie tu tranki q tampoco nos ven
mira lo q te e traido para levantar el animo y todooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
http://www.bombersdepalma.com/calendari ... frames.htm
No cariño, no me he enfadao con él. Es que se ha tenido que ir de viaje, por su trabajo, se fuí el 21 de agosto, y no nos volveremos a ver hasta el 17 de septiembre que bajo yo a Marbella.encarnasao escribió:Hiphopsus me has emocionao
yo que hoy estoy un poquillo blanda al leer la letra de esta canci?n se me han escapao las lágrimas
.
que te pasa? te has enfadao con el? perdona las preguntassi no quieres no respondas. solo mucho animo y pa lante.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro que solo sea una separaci?n temporal. y que no sea por enfado. hija si ahora tenéis los moviles que habléis a todas horas. cuando mi marido se fue a la mili(ya esta la abuela contando batallitas)hiphopsus escribió:No cariño, no me he enfadao con él. Es que se ha tenido que ir de viaje, por su trabajo, se fuí el 21 de agosto, y no nos volveremos a ver hasta el 17 de septiembre que bajo yo a Marbella.encarnasao escribió:Hiphopsus me has emocionao
yo que hoy estoy un poquillo blanda al leer la letra de esta canci?n se me han escapao las lágrimas
.
que te pasa? te has enfadao con el? perdona las preguntassi no quieres no respondas. solo mucho animo y pa lante.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y claro, estoy aki solita y estaba mu triste hoy, porque encima hoy hace 11 años que empezamos a salir. Y escuchando esta canci?n, pensá: j***r, asi es c**o me siento yo ahora. ASi que quería compartir con vosotr@s mis sentimientos.
Pero ya estoy bien, gracias a vosotr@s, que sois unos amores.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mia!! YO no aguantar?a 15 dias sin hablar con el.... uffffencarnasao escribió:me alegro que solo sea una separaci?n temporal. y que no sea por enfado. hija si ahora tenéis los moviles que habléis a todas horas. cuando mi marido se fue a la mili(ya esta la abuela contando batallitas)teníamos que quedar en día y hora para acudir a una centralita y poder hablar. y claro eso cada diez o quince días, era horrible, y f?jate yo ya tenia a mi hijo mayor.
![]()
animate que luego los reencuentros son fantasticos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hiphopsus escribió:rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
q no nos oiga nadie tu tranki q tampoco nos ven
mira lo q te e traido para levantar el animo y todooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
http://www.bombersdepalma.com/calendari ... frames.htm
![]()
![]()
![]()
Me encantan los bomberos
jejejeje
![]()
![]()
Pero son todos pa mi... que pa eso me los ha traio mi Ro
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados