NECESITO AYUDA OT:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
NECESITO AYUDA OT

Mensaje por BRISA » 03 Sep 2006 18:02

HOLA, VEREIS VAMOS DE BODA, SE CASA UN SOBRINO, c**o LA MAYORIA DE LAS PAREJAS NO QUIEREN REGALOS QUIENE MONEY, MONEY, A MI ME PARECE MUY FRIO DAR UN SOBRE Y YA, ASI QUE ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS ALGUNA IDEA ORIGINAL PARA DARLO, LAS ULTIMAS BODAS LO QUE HICE FUE CAMBIAR TODO EL DINERO EN MONEDAS Y PONERLAS, UNA VEZ EN UN COFRE DE MADERA Y EN OTRO EN UNA BOTELLA DECORADA, PERO NO QUIERO REPETIR, ?QUE ME ACONSEJAIS??
:beso: :beso: :beso: :beso:

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 03 Sep 2006 18:22

:nodigona: :nodigona: A mi me ha contado un colega algo muy heavy que le hicieron a unos amigos(eso si hace falta una paciencia que no veas).La broma consiste en comprar un puzzle grandecito, montarlo en una mesa de cristal, retirar una serie de piezas salteadas,una si una no, en esas piezas anotar el no de cuenta corriente donde previamente hayas ingresado el dinero que les quieras dar, desmontar todo el puzzle y envolverlo para regalo. Esto mi amigo y su pe?a tardaron cuatro dias en prepararlo, pero eran 10 personas. Aaaah, se me olvidaba, el no de cuenta tiene que ser de un banco de confianza para convencer al cajero que hasta que no lleve dicho no la parejita no suelten la pasta. En el caso que te comento yo tardaron un mes, pero 3000? merecian la pena. A mi me llenaron una botella de pacharan de 5 litros de monedas y caramelos y no veas si era dificil sacar las monedas de 500 por la boca de la botellita :lol: :lol: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 03 Sep 2006 18:55

:) Y por qué no haces un sobre y lo decoras c**o quieras y de paso les escribes algún poema? O le regalas un libro y en cada hoja le colocas un billete?O un peluche y le rellenas la barriga co los billetes? :nodigona: :up: :up: :up: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 03 Sep 2006 19:33

:lol: :lol: GRACIAS, NO ESTA MAL,SIGO ESPERANDO...........

:beso: :beso:

Crismasa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Crismasa » 03 Sep 2006 22:03

EN EL HIPERCOR BENDEN UNAS TARGETAS PARA ME TER DINDERO :nodigona: :nodigona: SE LO PODIAS DAR ASI :wink: :wink: POR CIERTO QUE TE LO PASES MUY BIEN!!!!

:beso:

Responder