alguien ha provado el anchoviar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
son huevas de anchoas y recuerda bastante el caviar irani....lo venden en carrefour donde los sucedaneos de caviar y su coste es de uno 4 €
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
caviar...
Hola Carmen ... yo suelo usar las de lumpo ... las de mujol me parecen demasiado gomosas... pero si dices que éstas son de anchoas y son buenas probaré... en casa gusta mucho el sucedaneo con tostaditas... una vez hace años... compré un Beluga y...
tampoco es para tanto... además del precio... con el de lumpo me arreglo... probaré el de anchoas ...gracias por avisar guapetona... que desde que te has mudado al nuevo look estés que te sales
un beso
maig

un beso
maig

-
- Jefa de cocina
Habrá que probarlas. Es una de las cosas que aún no me explico c**o se la comen a cucharadas mis hijas. No me dura un frasquito de esos de las de mujol ni un día.
Otra cosa que les encanta y que os recomiendo probar, son las huevas de trucha, fresca, esas que les quita el pescadero y os dice que si las quereis. Van arracimadas, muy rositas, vamos tirando a anaranjadas. Las poneis en un colador y lavais bien, dejando que se les vaya ese agua. Poneis en un tarro de vadrio ancho con mecla de sal gorda y azucar, (60-50%), vamos c**o el salaz?n del salm?n, y teneis 2-3 dias en la nevera. Sacais y lavais otra vez. Os aseguro que salen exquisitas. Pero c**o todo en la vi?a del señor, gustan o no gustan. Con queso mascarpone están muy buenas. Yo preparo un plato ancho plano con anchoas de esas ahumadas en aceite que yo hago, salm?n, pan tostado, queso mascarpone, lonchas de tomate recien cortado y una aceitera con aceite de ajo. No veais que resultados da ese plato. Enga.... esta tarde el roscón, ya tengo la MADRE DE LAS MASAS, no, la MASA MADRE...
Otra cosa que les encanta y que os recomiendo probar, son las huevas de trucha, fresca, esas que les quita el pescadero y os dice que si las quereis. Van arracimadas, muy rositas, vamos tirando a anaranjadas. Las poneis en un colador y lavais bien, dejando que se les vaya ese agua. Poneis en un tarro de vadrio ancho con mecla de sal gorda y azucar, (60-50%), vamos c**o el salaz?n del salm?n, y teneis 2-3 dias en la nevera. Sacais y lavais otra vez. Os aseguro que salen exquisitas. Pero c**o todo en la vi?a del señor, gustan o no gustan. Con queso mascarpone están muy buenas. Yo preparo un plato ancho plano con anchoas de esas ahumadas en aceite que yo hago, salm?n, pan tostado, queso mascarpone, lonchas de tomate recien cortado y una aceitera con aceite de ajo. No veais que resultados da ese plato. Enga.... esta tarde el roscón, ya tengo la MADRE DE LAS MASAS, no, la MASA MADRE...

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina