vuelta de vacaciones(pero a?n me queda 1 semana, je,je):

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
vuelta de vacaciones(pero a?n me queda 1 semana, je,je)

Mensaje por behbeh » 04 Sep 2006 00:57

Hola a todos, pues ya estoy en casita, despues de mucha playa y con los niños sin preparar para el cole, que empiezan ya este jueves, asi que os daré saluditos breves, pero esta semana no me puedo dejar liar por estos foros que me lian :lol: :lol: :lol: :lol: porque tengo muchas cosas de madre que hacer.

No me he portado mal del todo en vacaciones (bueno, es un decir), porque con oscilaciones arriba y abajo, he vuelto tal c**o empec? el verano, con menos 5,5, asi que me doy por muy satisfecha.

Ni siquiera he mirado si habeis colgado muchas recetas, me va dar un patatús c**o tenga mucho trabajo atrasado, porque además este curso estará fatal de tiempo, ya os comentú (creo), que he cogido una reducción de jornada para encargarme yo de la comida de mis niños y de mi casa, no tendré asistenta, asi que las cuatro camas diarias, comida, cacharros y ropas de 5 me van a tener bastante ocupadita.

Besitos,

Bella ¿encontraste piso? Kikiki, ?que tal en el trabajo?...y a las demás (no nombr? más porque olvidaré a alguna y eso está muy feo) ?que tal de vacaciones'

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 04 Sep 2006 08:17

???Hola guapissima!!!

Muy bien por aguantar ahí sin engordar, no c**o yo, que no me quiero ni pesar :nodigona:

Me alegro de lo de la reducción de jornada, yo solo trabajo 5 horas por las mañanas y así tengo tiempo para mi, mi costi y la casa, pero todavia no tengo niños, así que si necesitas ayuda con el recetario solo tienes que pedirmelo.

Pues nada, ya nos iras contando que tal cundo estes bien organizada y con todas las mochis y los libros de los niños preparados. :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Sep 2006 08:58

???HOLA!!!

Bienvenida de nuevo. Y no te preocupes porque aqui estamos para echarte una manilla con el recetario y lo que haga falta.

Me alegro de tu vuelta :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Sep 2006 09:22

?Hola, bienvenida de nuevo! Me alegro mucho de que ya estés de vuelta con nosotras, y c**o ya te han dicho, si necesitas ayuda ?aquí estamos para ayudarte!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 04 Sep 2006 09:31

Hola, bienvenida, y si puedo ayudar en algo no tienes más que pedirlo :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 04 Sep 2006 10:39

Bienvenida nuevamente al estres diario. Y lo mismo te digo, si hay alguna cosa en la que se pueda ayudar con los recetarios, a mandar. :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 04 Sep 2006 20:17

behbeh!

Has pensado en registrar los recetarios o algo? No te imaginas a la cantidad de gente a la que se los he mandado!

Me alegro de que ya estés de vuelta... Yo estoy trabajando en el Hospital Clúnico de Granada con un contrato de verano en urgencias y estoy super contenta... hay mucho trabajo pero estoy feliz porque es lo que más me gusta... :dientes:

Joaquín suspendi? las oposiciones y ahora está trabajando los fines de semana de teleoperador y hoy mismo ha empezado a estudiar para el año que viene... :o

Y por lo demás esperando a que os incorpor?is todas para no parar de forear en todo el día! :lol:

La dieta ya ves mi ticker pero ya me he puesto en serio y tengo un año entero para lograr llegar al menos a la mitad de mi objetivo :coqueta:

Qué buena idea lo de tu media jornada..., vas a tener un montón de trabajo más el que te vamos a dar nosotras y vas a estar c**o una moto... pero encantada y satisfecha porque supongo que es muy gratificante poderte hacer cargo tú de tu familia sin tener que renunciar al trabajo... Bueno, que me alegro y que tú eres una super mam? así que vas a llevarlo genial :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Sep 2006 13:58

behbehhhhhhhhh bienvenida a casa!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Siiiiiiiii ay tengo piso!!! :) Ha sido muy estresante, pero al final, gracias a axeira que me puso en contacto con un amigo de ella, estamos en un piso precioso!!! :) Ya estoy en Gijón y muyyyyy contenta!! :D

Me alegro mucho de que ya estés aquí con nosotras! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Sep 2006 15:13

Que este post se me habia pasado,
behbeh bienvenida ,guapa :wink:
y ya sabes que si necesitas ayuda aqui estamos :beso:
que tu tambien menudo trabajo, :beso:
y felicidades por no pecar mucho con la dieta :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 07 Sep 2006 16:52

Hola behbeh!!!!!!

Me alegro d q estés d vuelta! Aunque esto d ser super mam? y forera al mismo tiempo t va a dejar agota?ta!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Pero no t preocupes q nosotras estaremos aquí para lo q haga falta, así q muchos ?nimos :beso:

Responder