?Alguien me podr?a poner al d?a sobre bandejas de cristal?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?Alguien me podr?a poner al d?a sobre bandejas de cristal?

Mensaje por canelona » 03 Sep 2006 12:16

Hola:
No soy muy asidua a este foro, estoy más por el de la th, pero he estado un poco desconectada unos 15 dias y ahora he visto las maravillas de las bandejas de molli y yo tambiénquiero aprender :D :D pero ahora estoy l?ada con la limpieza de la casa (ya se fueron los invitados) y me gustaría que me pusieseis algunos enlaces donde esten las explicaciones.

He visto un vadeo pero no está el final. Solo cuando se han pegado los dos papeles, pero sin cortar ni ver el resultado final.

Perdonad, se que los podria buscar yo, pero ahora no puedo, así que luego me daré una vuelta por este post, a ver si tengo respuesta.
Graciassssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 03 Sep 2006 12:45

recetas-postx97911-0-0.html

cale,yo en este enlace las veo lasdos,pruevalo :beso:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: ?Alguien me podr?a poner al d?a sobre bandejas de crista

Mensaje por mollibcn » 03 Sep 2006 18:45

canelona escribió:Hola:
No soy muy asidua a este foro, estoy más por el de la th, pero he estado un poco desconectada unos 15 dias y ahora he visto las maravillas de las bandejas de molli y yo tambiénquiero aprender :D :D pero ahora estoy l?ada con la limpieza de la casa (ya se fueron los invitados) y me gustaría que me pusieseis algunos enlaces donde esten las explicaciones.

He visto un vadeo pero no está el final. Solo cuando se han pegado los dos papeles, pero sin cortar ni ver el resultado final.

Perdonad, se que los podria buscar yo, pero ahora no puedo, así que luego me daré una vuelta por este post, a ver si tengo respuesta.
Graciassssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno, bueno, que se anima todo el mundo, :plas: :plas: :plas: me alegro un monton, y bueno me parece que boir te ha pasado ya el video, de todas maneras igual que a todas te digo, si nunca has hecho nada de esto y tienes alguna duda, estoy por aqui, asi que ya me preguntaras.

Animate que con esas cosas ricas que haceis, si ademas le poneis un platito decorado por vosotras, ahi si ya no hay quien no se quite el sombrero.

Quiero ver esas bandejitas, ehhhhhhhh.

:beso: GEMMA :beso:

luchi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

bandejas

Mensaje por luchi » 03 Sep 2006 19:38

hola canelona cariño. Estoy aquí también, porque me he enganchado (y mucho) al tema de las bandejas de gemma. Te env?o lo que yo tengo para que le eches un ojo; ya me contaras mañana, que seguro que sales corriendo a comprar las cosas necesarias para hacer las bandejas.

Y si necesitas algo, ya sabes donde estoy.

recetas-postt97319.html

recetas-postx97196-0-30.html

recetas-postt96954.html

recetas-postt97860.html

recetas-postx97246-0-50.html

http://www.manosmaravillosas.com/manual ... _padre=372

luchi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

bandejas

Mensaje por luchi » 03 Sep 2006 19:43

me olvidé canelona de decirte que si que está el final del video de las bandejas, pero tienes que darle a la segunda foto que aparece. Está dividido en dos partes.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 03 Sep 2006 21:15

Molli, estés hecha una artista, me encanta todo lo que he visto. :D :D :D

Luchi y boir, muchas gracias por los enlaces, me han gustado un montón.

Pero de momento...?el unico video que hay y que tenemos que practicar es el de las bandejas, no?? :duda: o ya tenemos una segunda clase?? :lol:

Mañana mismo, c**o dice Luchi, me voy a comprar los materiales, pero creo que la tienda donde los venden, está de vacaciones todavia :( Me pasar? y si no....a esperar. :evil:

??y eso que todo lo quiero para ayer!! ??culo veo culo quiero!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias a todas :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luchi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

bandejas

Mensaje por luchi » 04 Sep 2006 01:21

canelona, todavía vamos por la primera clase. No se cuando será la segunda, pero estará al caer.

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 04 Sep 2006 10:44

Luchi, c**o veo que eres de Madrid, sabes donde puede comprar los materiales? Me estoy enganchando también. :beso:

mimulus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimulus » 04 Sep 2006 15:55

Hola Marisol

Veo que eres de Madrid y estas preguntando dónde puedes compar los artúculos. ¿De que parte eres?
Mira, yo he comprado diversas cosas en tiendas de manualidades, hay bastantes por el centro, por ejemplo, una que tiene muchas cosas es:
ARTESANIA CHOPO S.L.
BELLAS ARTES: ESTABLECIMIENTOS
Pl. el ?ngel, 15
28012 MADRID
Está al lado de Sol.

Espero haberte ayudado

:beso: :beso: :beso:

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 04 Sep 2006 17:26

mimulus escribió:Hola Marisol

Veo que eres de Madrid y estas preguntando dónde puedes compar los artúculos. ¿De que parte eres?
Mira, yo he comprado diversas cosas en tiendas de manualidades, hay bastantes por el centro, por ejemplo, una que tiene muchas cosas es:
ARTESANIA CHOPO S.L.
BELLAS ARTES: ESTABLECIMIENTOS
Pl. el ?ngel, 15
28012 MADRID
Está al lado de Sol.

Espero haberte ayudado

:beso: :beso: :beso:
Muchas gracis Mimulus, te puse un privado.
:beso: :beso:

Responder