Sin t? todo anda mal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 04 Sep 2006 10:34

Holitassss!!!!!

Bueno anoche otra vez me dió un bajén.... pffff que mal pordios... encima son las fiestas aki, con lo que todo el mundo está feliz, y mis compis tb porque jueves y viernes no se trabaja... pero para mi no trabajar los dos días es una desgracia.....

Le dije a una kompi de kedar pa ir a tomar tapas en el Plantío, que por lo visto ponen algo de tapeo.... me dijo que s?, a ver si al final kedamos y por lo menos ese rato no estoy pensando en lo mismo....

En fin.... ya me kedan 13 diitas pa bajar a marbella y ver a mi novio, así que bueno.... espero que se me pasen prontito

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Sep 2006 11:50

:cry: :cry: :cry: :cry: JOLINES... QUE YO SOY MUY LLORONA PARA ESTAS COSAS Y ESTOY EN EL CURRO :cry: :cry: :cry: :cry: Ahora el jefe me mira con cara rara :nodigona:

Te comprendo mucho, yo no he pasado tanto tiempo separada del tir?n, pero es que tambien soy muy ?o?is para estas cosas, así que nada de depresiones y bajones porque YA NO TE QUEDA NADA y además, ya sabes que por aqui estamos para animarte, aunque sea con bomberos jajajaja.

ANIMO PRECIOSA QUE ESTO ES TEMPORAL Y TODO SE SUPERA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 04 Sep 2006 11:56

yilana escribió::cry: :cry: :cry: :cry: JOLINES... QUE YO SOY MUY LLORONA PARA ESTAS COSAS Y ESTOY EN EL CURRO :cry: :cry: :cry: :cry: Ahora el jefe me mira con cara rara :nodigona:

Te comprendo mucho, yo no he pasado tanto tiempo separada del tir?n, pero es que tambien soy muy ?o?is para estas cosas, así que nada de depresiones y bajones porque YA NO TE QUEDA NADA y además, ya sabes que por aqui estamos para animarte, aunque sea con bomberos jajajaja.

ANIMO PRECIOSA QUE ESTO ES TEMPORAL Y TODO SE SUPERA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias cariño, si no os tuviera a vosotr@s me habría vuelto loca ya... de verdad.

Eyy los bomberos son todos mios eh?? Me los trajo mi Ro pa mi :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Jijijijiji

:beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 04 Sep 2006 12:00

ais sus!!! que envidieta me das!!! tu puedes estar en las fiestas de la encina y yo no!!!
hace siglos que no puedo estar...pff que recuerdos!!! esos conciertos en el castillo... ains.. sniff snifff... :wink: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 04 Sep 2006 12:05

atramoy escribió:ais sus!!! que envidieta me das!!! tu puedes estar en las fiestas de la encina y yo no!!!
hace siglos que no puedo estar...pff que recuerdos!!! esos conciertos en el castillo... ains.. sniff snifff... :wink: :beso: :beso: :beso:
esa gente dara gracias a dios que no te tienen ya en esas fiestas y que por el contrario han conseguido a mi sus que es mas wena que el pan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 04 Sep 2006 12:08

clara82 escribió:
atramoy escribió:ais sus!!! que envidieta me das!!! tu puedes estar en las fiestas de la encina y yo no!!!
esa gente dara gracias a dios que no te tienen ya en esas fiestas y que por el contrario han conseguido a mi sus que es mas wena que el pan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:duda: :duda: :duda: tus maldades me resbalan!!!! bota reboooooota y en tu culo explooootaaaa!!!!!... buuuuhhhh :diablo::diablo::diablo::diablo: :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 04 Sep 2006 12:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si si martita! reconoce que te exiliaron de ponferrada y que por eso te tuviste que ir a santiago! no enga?as a nadie bruja... que hiciste? una manifestacion por los derechos hippies en la epoca de franco? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 04 Sep 2006 12:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayss que imaginación teneis!!!! :lol: :lol: :lol:

Martita, con que hippie eh??? Quien lo diria.... :dientes: :dientes: :dientes:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 04 Sep 2006 13:09

Hiphopsus, venga que no te queda ya nada. Arriba ese ?nimo.

Mentxu,

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 04 Sep 2006 13:12

CARMENMARTINEZVALVERDE escribió:Hiphopsus, venga que no te queda ya nada. Arriba ese ?nimo.

Mentxu,
Gracias, Carmen :) Espero que se pase prontito

:beso: :beso: :beso:

Responder