hola ke opinais del neyraa ?otra mujer ke maltrata?:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola amigas ke tal? ke opinais de lo ke estan,armando ,neyra y la cespedes?vosotros os creeis algooo
o no sera ke kieren sacar pasta a los de los program así

-
- Ayudanta/e de cocina
los tele?ecos
Yo es que ya estoy hasta el mo?o de toda esta gente que va a la televisi?n a resolver su vida privada(por muy verdadera que sea).Ellos que van cobrando mal,y las televisiones y los "pseudoperiodistas" que realizan "SU TRABAJO" a costa de ellos más repugnancia me dan.Ellos ganan en una hora lo que a mucha gente nos cuesta ganar en un año. 

-
- Ayudanta/e de cocina
eso es un montaje entre los dos y la garapata de laura rodriguez.
se quiere sumar al carro con esto c**o hizo con la ordo?ez en vida diciendo que pide perdon si pides perdon no vas por los platos cobrando se pide perdon a ala familia i no vas ala tele i punto
esta tia me da asco cuando la veo
no se por que pide perdon carmina ordo?ez esta muerta que facil es ahora eh

esta tia me da asco cuando la veo
no se por que pide perdon carmina ordo?ez esta muerta que facil es ahora eh
-
- Subjefa/e de cocina
Re: hola ke opinais del neyraa ?otra mujer ke maltrata?
luichina escribió:hola amigas ke tal? ke opinais de lo ke estan,armando ,neyra y la cespedes?vosotros os creeis algooo
o no sera ke kieren sacar pasta a los de los program así
a esos dos le daba una paliza de verdad pa que lloraran con motivos!!!!

vaya atajo de vividores que nos pasean por la Tv todos los dias.... ya no quedan artistas y gente que se lo haya currado y estudiado, ahora hay colaboradores (que profesion es esa??? esta en la universidad????

top bikini (vamos pa morirse, peazo de modelos

y los/as EX de fulanito/a que tambien se han hecho famosos por ser EX.......

Menos mal que tenemos ordenador por que ya que la tele no hay quien la vea, al menos esta pantalla es mas amena.....

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
La verdad es que estos asuntos me parecen aburrid?simos. Si es cierto donde debe de ir es a la comisar?a, y si es mentira es para que se vayan todos tambiéna comisaria. En resumen creo que hay mujeres que lo están pasando muy mal y aguantan el tir?n c**o pueden y si las maltratan tienen un "trato" muy diferente a toda esta gente conocida. Es bastante repugnante que cuando no tienen el dinero que quieren siempre sale una historia para poder cobrar lo que sea, y les da igual la historia que cuenten, por dura que sea.
Mentxu,
Mentxu,
-
- Jefa de cocina
- Contactar: