hola ke opinais del neyraa ?otra mujer ke maltrata?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
hola ke opinais del neyraa ?otra mujer ke maltrata?

Mensaje por luichina » 02 Sep 2006 22:40

hola amigas ke tal? ke opinais de lo ke estan,armando ,neyra y la cespedes?vosotros os creeis algooo
:duda: o no sera ke kieren sacar pasta a los de los program así

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

los tele?ecos

Mensaje por Marietarivban » 03 Sep 2006 21:05

Yo es que ya estoy hasta el mo?o de toda esta gente que va a la televisi?n a resolver su vida privada(por muy verdadera que sea).Ellos que van cobrando mal,y las televisiones y los "pseudoperiodistas" que realizan "SU TRABAJO" a costa de ellos más repugnancia me dan.Ellos ganan en una hora lo que a mucha gente nos cuesta ganar en un año. :x

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 03 Sep 2006 21:13

cuando se les termina el dinero del anterior esc?ndalo hay que buscar otro. :mal: :mal: :mal:

perraca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por perraca » 03 Sep 2006 21:15

eso es un montaje entre los dos y la garapata de laura rodriguez. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: se quiere sumar al carro con esto c**o hizo con la ordo?ez en vida diciendo que pide perdon si pides perdon no vas por los platos cobrando se pide perdon a ala familia i no vas ala tele i punto
esta tia me da asco cuando la veo
no se por que pide perdon carmina ordo?ez esta muerta que facil es ahora eh

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola ke opinais del neyraa ?otra mujer ke maltrata?

Mensaje por elenm » 04 Sep 2006 11:55

luichina escribió:hola amigas ke tal? ke opinais de lo ke estan,armando ,neyra y la cespedes?vosotros os creeis algooo
:duda: o no sera ke kieren sacar pasta a los de los program así

a esos dos le daba una paliza de verdad pa que lloraran con motivos!!!! :evil: :cry:

vaya atajo de vividores que nos pasean por la Tv todos los dias.... ya no quedan artistas y gente que se lo haya currado y estudiado, ahora hay colaboradores (que profesion es esa??? esta en la universidad???? :x )

top bikini (vamos pa morirse, peazo de modelos :pelea: a esas le daba yo trabajos forzaosssssssssssssssssss) jejejejejjejejej

y los/as EX de fulanito/a que tambien se han hecho famosos por ser EX....... :mal:

Menos mal que tenemos ordenador por que ya que la tele no hay quien la vea, al menos esta pantalla es mas amena..... :lol:

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Sep 2006 12:23

Pues yo no se si es un maltratador o no, digo yo que si el rio suena agua lleva. Lo que si que me parece mal, es que si de verdad es un maltratador, donde deverían estar es en los juzgados y no en la TV. :duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 04 Sep 2006 12:29

a mi sea verdad o mentira, todo esto me parece fatal :mal: :mal: :mal: :mal:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 04 Sep 2006 12:30

La verdad es que estos asuntos me parecen aburrid?simos. Si es cierto donde debe de ir es a la comisar?a, y si es mentira es para que se vayan todos tambiéna comisaria. En resumen creo que hay mujeres que lo están pasando muy mal y aguantan el tir?n c**o pueden y si las maltratan tienen un "trato" muy diferente a toda esta gente conocida. Es bastante repugnante que cuando no tienen el dinero que quieren siempre sale una historia para poder cobrar lo que sea, y les da igual la historia que cuenten, por dura que sea.

Mentxu,

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Sep 2006 15:58

:evil: yo no me creo naa , por qe antes era tam bueno cariñoso , y desmentia los rumores con lode la ordo?ez , qe esa fue otraa qe selas traia , y haora resulta qe c**o no tiene dinero pa sus vicios , s separa ba alos programas basuras qe son losqe lesdan igual akien despellejes con tal de qe alla audiencia , y depronto ledicen qe denuncie malos tratos , amoos esto es pa mearse y no echas ni gota , qe malo es el dinero y el vicio qe por el asta mientes bueno si eres una ex de alguien conocido , si no uff . se tendrian qe preocupar mas de las ersonas qe hay de verdad padeciendo malos tratos ,qe no ofrezcan naa de dineo en ningun rograma ya veras c**o mas de 1 no dice ni pio ,mira haora la qe tantoo criticaba a la ordo?ez , haora sarrimao al carro de los casposos , en fin qe yo paso de tanta basura ,si mentero de las cosas es por qe se comentan en la calle , yo las telesvasura paso total , 1 televicion apagada 1 voto en contra ,nosotras mismas hacemos qe sigan si ponemos esa tv con esas cosas , si apagaramos en ese momento ells lo notan y al no aver audiencia , terminan kitandolo , asin qe yooo a lo mio qes mi ordenat y esta casa con sus gente estupenda :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 04 Sep 2006 22:50

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Responder