c**o siempre me pasa, soy un bulla, y no he dejado que se enfriara por lo que por los lados se me ha partido un poco de tarta,, pero DA IGUALLLLLLLL el sabor es el mismo,,,,,,
Tarta almendrada "Harvey 2 caras":
-
- Ayudanta/e de cocina
Saludos,, bueno pues esta mañana me he levantado con ganas de hacer alguna tarta para celebrar la victoria del R. Madrid esta noche,, y me he puesto a hacer lo que viene a continuacion...

c**o siempre me pasa, soy un bulla, y no he dejado que se enfriara por lo que por los lados se me ha partido un poco de tarta,, pero DA IGUALLLLLLLL el sabor es el mismo,,,,,,
-
- Ayudanta/e de cocina
150 almendras
100 azucar
150 chocolate
4 huevos
1 sobre levadura
100 mantequilla
cobertura chocolate (100 chocolate, 50 mantequilla)
Moler las almendras, vel 3.5.7 2 minutos.... volcar a un cuenco..
Batir huevos con azucar, 4 minutos vel 3 1/2, 40º.
Mientras en un cazo derretir mantquilla con chocolate,,, yo eche un poquito de ron tambien...
Mezclar la crema de huevo con el chocolate,, luego echar las almendras,, y batir 6 segundos vel 4.
Verter al molde,, y al horno,, 180º,, 30 minutos....... despues echar la cobertura de chocolate...
p.d.: no he podido aguantar hasta la noche,, ya me lo estoy comiendo...

100 azucar
150 chocolate
4 huevos
1 sobre levadura
100 mantequilla
cobertura chocolate (100 chocolate, 50 mantequilla)
Moler las almendras, vel 3.5.7 2 minutos.... volcar a un cuenco..
Batir huevos con azucar, 4 minutos vel 3 1/2, 40º.
Mientras en un cazo derretir mantquilla con chocolate,,, yo eche un poquito de ron tambien...
Mezclar la crema de huevo con el chocolate,, luego echar las almendras,, y batir 6 segundos vel 4.
Verter al molde,, y al horno,, 180º,, 30 minutos....... despues echar la cobertura de chocolate...
p.d.: no he podido aguantar hasta la noche,, ya me lo estoy comiendo...