VITRINA MAGICA, UN DESASTRE.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
CESAREACABRERASANTANA
Novata/o
queke

Mensaje por CESAREACABRERASANTANA » 04 Sep 2006 17:04

queque de pasas :pelea:
ingredientes
6 huevos frescos;pero no frios de la nevera.
un yogur natural.
un baso de aceite de oliva
un basito de asucar
un sobre de levadura.
seva añadiendo arina asta espesar la masa luego se pone en un molde
bañado de mantequilla y porultimo añadimos las pasas y ponemos al orno 160 grados 45 minutos :lol: :lol: :plas: :up: :x :(

martita23_bcn
Novata/o

vitrina magica un desastre?

Mensaje por martita23_bcn » 12 Sep 2007 15:56

os escribo para explicaros mi experiencia. Yo llevo ya un tiempo recibiendo catúlogos y promociones de vitrina mígica y ya he hecho algunos pedidos. Tienen muchos utensilios de cocina y cosas muy ?tiles que no sabía ni que existieran... La verdad es que estoy muy contenta y claro que no me creo lo de que "me ha tocado esto y lo otro" porque está claro que se trata de sorteos y que tienes la misma posibilidad de que te toque comprando en vitrina c**o que te toque jugando a la loter?a del niño.

Así que, si veis algo que os guste, lo ped?s y ya esté, pero no lo hagais para ganar el super dvd o los 3000?... Os dejo su tfn por si quereis un catalogo: 807 117 217

saludos!! :beso: :coqueta:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 10 May 2008 11:25

Mi experiencia...hoy he ido a buscar el paquete, y la verdad lo que he comprado esta muy bien, de calidad y todo...pero c**o lo pedi por telefono me han enviado tres cosas de REGALO que son un mantel, y dos bolsos o algo asi porque ni lo he abierto todavia pero me han cobrado casi 6 euros por los REGALOS...

Pero claro lo demas que he comprado muy bien, he comprado un molde doble, lo de cortar las manzana, patatas y demas y el cortador de bizcochos y estoy contenta...

Imagen

Imagen

Responder