Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 03 Sep 2006 00:19

Maria72 es un paso muy grande lo de poner el ticker del peso, no te tiene que dar verguenza ninguna, todas somos "perdedoras" de peso y unas tenemos mas que otras que perder, pero lo primero que tenemos que hacer es mentalizarnos de ello.

Por cierto, que casuslidad que en el foro thermomix acababa de pedir esta tarde la receta para hacer pure de verduras porque mi hijo solo las come asi, en pure, y siempre la hago en la olla express y es un rollo con el calor y me han dado ya la idea de c**o hacerlo (que gente mas maja que hay por aqui de verdad) pero dime c**o haces tu pure en la thermo para poder "copiarlo", sin patata por supuesto, no la pongo nunca porque c**o hago cantidad y lo congelo, no se si con la patata el pure congelado quedaría bien.

BUENO, A DORMIR YO TAMBIEN QUE MAÑANA MADRUGOOO....

:beso: :beso:

P.D. Ya te contaré c**o es la edad del "pavo" de los 14. :lol:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 03 Sep 2006 12:55

Marisa gracias por tus animos.
Yo el pure de verduras en la therm lo hago asi,
hecho todas las verduras en trozos grandes o los trituro en ella en trozos grandes.
luego hecho un chorreón de aceite, ahora una cucharada muy pocooooooooo.
(yo le pongo una pastilla de caldo de pollo o verduras de avecren pero ahora que lo pienso no se si esta permitido en la dieta? lo preguntare)

después pongo temperatura varoma unos 5 minutos velocidad 1y le hecho un poco de agua, es que depende de las verduras porque si pongo mucho calabacin a veces ni siguiera hecho agua pero eso tu lo veras.
después del agua programas 20m aproxim temperatura 100 velocidad uno y yo después de varias pruebas he notado que se consigue mejor sabor si las trituras despues de hacerlas una vez templadita.

Bueno espero haberte ayudado pero si has pedido ayuda en el foro amigo seguro que alli te responderan mejor que yo todo lo que se lo he aprendido de ellas y soy una novata. :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 04 Sep 2006 09:27

Buenos días, buenos días :hola: :hola: :hola: :hola:

Ya estoy aquí de nuevo, Solsoy no te preocupes por los 200 gr ?Te secaste bien el pelo?, :duda: seguro que seráa eso, mira que te avisó. Has visto c**o MarisaL se lo sec? bien?, pero se sec? más de la cuenta.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Ireneg, muy bien, llevas muy buena racha... y Maria72, venga ?nimo que yo tambiéntengo revisi?n esta tarde.

Bueno chicas, ¿qué tal hab?is llevado el finde?, pues yo regul?n regulan, despues de toda la semana haciendo todos los choques del mundo, sólo me pasó un poquito el sábado que salimos a cenar y despues unas copitas......,pero ayer me control? un poquito para que hoy cuando vaya a la revisi?n haber perdido algo, aunque sea la vergüenza.... :lol: :lol: :lol:

Qué MarisaL, ¿cómo ha comenzado el trabajo?espero que no te deprimas y lo cojas con ganas.

Besitos. :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Sep 2006 09:40

Zasi escribió: Qué MarisaL, ¿cómo ha comenzado el trabajo?espero que no te deprimas y lo cojas con ganas.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 04 Sep 2006 09:45

No llores MarisaL, :( :( :( si no me pongo triste yo.

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 04 Sep 2006 09:50

HOOOOLA a todas buenos dias!!!!!!!!!

Que tal ese finde?????
yo regulin regulan c**o dice mi amiga Zasi :lol: :lol: alguna copita, algún picoteo...esto no puede ser :(
esta semana tengo más dias hasta la revisi?n porque aquí el viernes es fiesta y eso no me hace gracias porque eso de pesarse el lunes :pelea: :pelea:
no me va.....
Marisal pues si que has empezado tu bien :lol: :lol: :lol:
Maria mucho animo da igual lo que tengas que perder si aquí somos todas iguales :beso: :beso:

Hasta luego niñas me voy a hacer las camas :cry: :cry:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 04 Sep 2006 10:51

Hola Solsoy, aquí el viernes y el sabado tambien es fiesta, verás c**o cuando vayas a pesarte el lunes que viene no te gustar? porque vienes del fin de semana y con sus excesos, pero tambiénes un forma de controlarte más, porque piensas..... aynssss que me peso el lunes!!!!

Bueno, que ya os contaré yo mañana...... :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Sep 2006 17:42

??Pecadoras...pecador así?? No me lloreis el lunesssss... :lol: :lol:

Un besote a todas, estoy liadita.... y a choque de piña...

:beso: :beso:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 04 Sep 2006 18:15

yo tambien estoy a choque de piña y el miercoles a la tarde a subirme al peso.pero c**o e sido buena,haber si el peso es bueno conmigo :lol: :lol: :lol: :lol:

:herida: :herida: :herida:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Sep 2006 19:15

pigotaaaaaa acuerdate de quitarte el chupachups antes de subirte a la b?scula... :lol:

Responder