casas de mu?ecas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Sep 2006 16:04

:nodigona: :nodigona: creo que estoy abusando un poco , pero esque me encanta , si dame ideas aunque me gustaria hacer una tienda de bebes, me encanta todo lo relacionado con ellos.

la lampara es preciosa , ya estoy nerviosa por empezar :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 04 Sep 2006 16:14

elastigel18 escribió::nodigona: :nodigona: creo que estoy abusando un poco , pero esque me encanta , si dame ideas aunque me gustaria hacer una tienda de bebes, me encanta todo lo relacionado con ellos.

la lampara es preciosa , ya estoy nerviosa por empezar :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mira estas dos escenas en lampara quedarian genial... solo es por si quieres tomar alguna idea de ellas
Imagen

Imagen

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Sep 2006 16:40

:D muchisimas gracias por todo de verdad, y si me da mucha idea esa dos que has puesto :wink:

jooo yo no se poner fotos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
te pondria mi casita a medio terminar!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 04 Sep 2006 16:51

elastigel18 escribió::D muchisimas gracias por todo de verdad, y si me da mucha idea esa dos que has puesto :wink:

jooo yo no se poner fotos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
te pondria mi casita a medio terminar!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Abrete un albun aqui en el foro y las pones, asi se podran ver

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Sep 2006 22:10

:cry: :cry: he intentado poner fotos y nada . :duda: aunque no me doy por vencida mañana seguire intentandolo. Porcierto he comprado dos tablas (las de cortar la carne) pequeñas en los moros y creo que me van a servir para la lampara ya la tengo en la cabeza y cuando termine la cena me pondre manos a la obra , :evil: :evil: me da una rabia no disponer de todo el tiempo que yo quisiera......... bueno lo enjareto y te cuento c**o me va

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 04 Sep 2006 22:21

elastigel18 escribió::cry: :cry: he intentado poner fotos y nada . :duda: aunque no me doy por vencida mañana seguire intentandolo. Porcierto he comprado dos tablas (las de cortar la carne) pequeñas en los moros y creo que me van a servir para la lampara ya la tengo en la cabeza y cuando termine la cena me pondre manos a la obra , :evil: :evil: me da una rabia no disponer de todo el tiempo que yo quisiera......... bueno lo enjareto y te cuento c**o me va

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
esas dos las puedes usar de techo y suelo no'?? o son muy grandes??
mi lampara andara mas o menos por 17 x17 cm de base, para que te des una idea, pero la puedes hacer de la medida que quieras, ya veras c**o queda genial

mira otra idea..... ahora que viene navidad pronto, o para regalo...
Imagen

y si tienes mas dudas pregunta eh, que en cosas de manualidades, casas de muñecas y punto de cruz mi ordenador es una biblioteca, tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo recopilado de todas esas cosas

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Sep 2006 23:34

las tablas tienen 18x14 que te parece??
Por cierto una amiga me compro unas tiras de madera de balsa para hacer el parket saldra bien?? yo esque nunca lo he hecho que te parece??
Que bonita es esa lampara tambien , tienes m así? es que es a cual mas bonita y estoy pensando que si me salen bien hare algunas para reyes.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: tengo 6 hermanos y una madre muy caprichosa :lol:

Gracias por todo :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 05 Sep 2006 01:02

elastigel18 escribió:las tablas tienen 18x14 que te parece??
Por cierto una amiga me compro unas tiras de madera de balsa para hacer el parket saldra bien?? yo esque nunca lo he hecho que te parece??
Que bonita es esa lampara tambien , tienes m así? es que es a cual mas bonita y estoy pensando que si me salen bien hare algunas para reyes.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: tengo 6 hermanos y una madre muy caprichosa :lol:

Gracias por todo :beso: :beso: :beso:

si las medidas estan muy bien, por que no tiene por que ser cuadrada, tambien puede ser rectangular, o exagonal....
Respecto a las lamparas no tengo mas modelos, ese lo saque de u na revista de casas de muñecas que compre en USA por internet, pero haciendo el armazon, lo de dentro es cuestion de coger ideas y de saber donde la vas a poner para ver el tema que harias.... si me dices donde la vas a poner te doy ideas..... q yo imaginacion tengo muuuuuuuuuuuuuuxa

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 Sep 2006 01:12

creo que la pondre en el salon en una mesita donde tengo el telefono.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 Sep 2006 01:15

:lol: :lol: :lol: no me habia dado cuento ya tengo una cuchara , que ilusion me hace :dientes: :dientes: :dientes:

Responder