MAS COSAS.....................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
madre mia

Mensaje por angelesdelcielo » 05 Sep 2006 02:12

que cosas gema, todas muy bonitas y que amable eres, gracias.

estoy terminando unos trabajos en casa y ya me pongo a buscar el material que me guste para hacer algo de estas cosas, que por otra parte no se por donde empezar !!!me gustan todas, jajaja!!!!.

felicidades :up: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 05 Sep 2006 09:13

Precioso Gemma!!!!!!!!
:up: :up: :up: :up:
Desde luego que no me extraña que te dediques a esto, está claro que se te dí muy bien.
Me encanta ver las cosas que haces, aunque de momento sigo sin poder hacer nada. Me dijeron que en e-bay, pero he sido incapaz de encontrar ni el papel ni el barniz. Me tocar? esperar....................., pero las bandejas las haré seguro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 05 Sep 2006 15:49

Ostras Gema !!!! QUÉ preciosidades :beso: :beso: :beso:

Me ha encantado el cabecer y la mesilla, los de color amarillo, con unas hojitas verdes, qué preciosidad!!!!

Un pregunta,

Hace años, me regalaron un armarito de madera para colgar llaves. Lo pintú con pintura normal tipo titanlux, y me quedé horroroso. ?se puede quitar esa pintura de alguna forma? y volver a decorarlo?

mimulus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimulus » 05 Sep 2006 17:07

:o :o :o :o Que cosas más preciosas!!! Estoy asombrad?sima!! No solo tienes buenas manos sino un gusto exquisito. Me encanta, me encanta y me encanta :plas: :plas: :plas:
Que pena que no estes en Madrid para poder ir a tus clases ya que me ha entrado el gusanillo. Por cierto, ?conoces a alguien en Madrid que enseñe estas cos así
Y abusando un poco de tu amabilidad, te voy a hacer una preguntita ?se puede hacer lo mismo sobre lienzo? ?que materiales necesitar?a? Es que tengo un cuadro de luces que quiero tapar pero no me gustan los que venden ya hechos y he pensado taparlo con un cuadro con un motivo de esos tipo africano o algo así ¿c**o lo podría hacer?

Muchisimas gracias por tus explicaciones ?me tienes en tu club de fans!
Espero ansiosa tus próximas lecciones
:beso: :beso: :beso: :beso:

urbasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por urbasa » 05 Sep 2006 17:50

mollibcn escribió:BUENO A VER NOSOTROS TENEMOS CUATRO TIENDAS, OS LO DIGO POR QUE AHI ESTA TODO, PERO LOS MATERIALES QUE USAMOS TAMPOCO SON EXCLUSIVOS ASI QUE NO HAY PROBLEMA, PERO SI OS QUEDA CERCA PUES MEJOR.

MOLINS DE REI (BARCELONA)

GRANOLLERS (BARCELONA)

CAMPRODON (GERONA)

ALAVA (VITORIA)

AHI PODEIS ENCONTRAR DE TODO LO QUE YO OS PONGO, PERO SINO PUES YO OS DIGO LOS MATERIALES QUE SON Y A VER SI LOS ENCONTRAIS.

:beso: GEMMA :beso:

Hola Gemma, que bonito, :plas: eres una artista c**o un pino, E?n Vitoria donde esta la tienda? Seguro que me paso por ella.

gracias por tu interes :beso: :beso: :beso:

Responder