remordimiento:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
No se c**o agradeceros el apoyo que me dais, gracias
[img][img]http://img105.imageshack.us/img105/636/nblu033zm7.gif[/img][/img]
es para vosotras
(espero que me salga bien)
[img][img]http://img105.imageshack.us/img105/636/nblu033zm7.gif[/img][/img]
es para vosotras
(espero que me salga bien)
-
- Jefa de cocina
Venga guapa, nada de remordimientos. Y lo peor que puedes hacer es pensar que, c**o ya te has pasado mucho un día, pues que ya da igual si todos los días te pones morada. ?De eso nada! Todos hemos tenido algún día malo, lo importante es retomar al día siguiente la dieta con fuerzas para hacerla bien. ?D?melo a mi, que el fin de semana anterior al 1 de agosto, que tocaba pesada, fuimos de cena a un buffet libre y me puse hasta arriba, incluyendo un montón de trozos de pizza y helados varios! Pero al día siguiente a volver a hacerlo bien.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Querida malala,
no sirve llorar sobre la leche derramada, la juntas y sigues con lo tuyo!!!!
qué un tropez?n no es caida y además te digo una cosa, con tantos kilos c**o tenemos que bajar vos y yo, seráa casi milagroso que no caigamos algún dia en tentaciones, es preferible saber que eso pasar? pero que luego retomaremos c**o si nada hubiese pasado , recorda que las culpas no sirven porque luego nos las "comemos".
vamos malala!!!! que no pasó nada de nada
un tropez?n no es ca?da!!!!!!!!

no sirve llorar sobre la leche derramada, la juntas y sigues con lo tuyo!!!!
qué un tropez?n no es caida y además te digo una cosa, con tantos kilos c**o tenemos que bajar vos y yo, seráa casi milagroso que no caigamos algún dia en tentaciones, es preferible saber que eso pasar? pero que luego retomaremos c**o si nada hubiese pasado , recorda que las culpas no sirven porque luego nos las "comemos".
vamos malala!!!! que no pasó nada de nada
un tropez?n no es ca?da!!!!!!!!