Dieta Naturhouse:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 04 Sep 2006 19:54

:D :D :D .y porque no me dejanquitarme la ropa sino tambien,solo por ver bajar el peso :lol: :lol: :lol:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 04 Sep 2006 19:58

Bueno, pues ya he llegado de la revisi?n.

tachan, tachan he perdido 1,500k :D

pero estoy un poco mosca porque me ha dicho que he engordado de grasa 900 :( y he perdido de liquido 2.400 a si que en total he perdido 1.500k :nodigona:
Y digo yo de que me sirve perder tanto liquido , que lo mas facil de perder y de cojer si he engordado de grasa.
Si me he portado bi?n porque he engordado de grasa?

La verdad que no me ha dado ninguna explicación convincente lo único que me ha dicho es que voy bi?n y me ha dejado con la dieta amplia y lo mismo de viales y capsulas.

No se si esto es normal, haber cogido grasa aunque el resultado final sea 1.500k menos , ya veremos la proxima semana.

Gracias a todas por los animos que os aseguro ayudan mucho.....
porque JUNTAS PODEMOS :pelea: ESOS KILOS NO PODRAN CON NOSOTRAS. :beso:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 04 Sep 2006 20:17

no te procupes si bajas liquidos bajas mas volumen,si al final has bajado.que pastillas estas tomando.yo esque estoy tomando redunat que es un quema grasas.peo lo mas importante que has bajado deverda no te procupes que ya bajaras grasa y todas nos vamos a poner un tipo fino :lol: :lol: :lol: :lol:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 04 Sep 2006 20:31

pigota, estoy tomando Levanat plus viales que saben fatal 1 antes del desayuno y otra antes de la cena y drenanat cap 2 antes de desayuno, almuerzo y cena.

Ah y lo del tipito :up: ya lo creo el verano proximo que se enteren las modelos que las chicas naturhouse estaran dando guerra. :beso:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 04 Sep 2006 20:56

estas tomando c**o mi novio y siempre a bajado mas liquido que grasa.pero puede ser que tengas mas liquido que grasa, a mi medijo mi dietista que primero me a tacaria la grasa,y luego el liquido que era mas facil.pero lo importante que bajes :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Sep 2006 21:09

ole ole ole mi maría72 ha bajado kilito y medioooooo..... biennnnn

Chicassssssssssssss María ha bajado KILITO Y MEDIOOOOOO???

Para que pasen envidia las que tienen fiestas este finde.... :D

De lo de la grasa no te preocupes, lo estas haciendo bien y es lo que importa, estas perdiendo.

Las levanat a mi tampoco me gusta el sabor, pero van muy bien, ahora estoy tomando esta semana las redunat plus (las de día y de la noche) no es que me encante el sabor pero las tomo con muuuuuucha agua.

:beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 05 Sep 2006 09:02

Buenos días chicas, me estébais esperando mordiendoos las u? así????..... pues ya estoy aquí 8) 8) 8) 8) y que os puedo decir de ayer????.........que no pude ir a la revisi?n, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Os cuento, ayer era el santo de mi madre y mío, y mi hermano nos convenci? para ir al Ikea de Murcia, pues ni corta ni perezosas cogimos el coche y nos plantamos all?, ya sab?is toda la tarde mirando cosas y comprando, está claro, así es que no pude ir, voy esta tarde. (No se lo digais a nadie, pero c**o salimos tan tarde y no me llevé nada de merendar, estaba que me caña del desmayo, y así es que me com? medio bocata de jamón y una fanta para coger fuerzas, tenía que coger el coche de vuelta otros 80 Km..., me perdonais verdad) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mañana os contaré, bravo maría por tu 1'5 kg está estupendo, no te lies con la grasa y los líquidos, lo importante es bajar ......

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: Marisa, acaso tienes envidia por las fiest así........ que no te preocupes, que si quieres te puedes venir, c**o este verano fuiste a Badajoz pues ahora te toca venirte a Alicante, .... Estáis todas invitadas.... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 05 Sep 2006 09:49

??Hola guapeton así?? Un momentito para saludaros ....

Zasi te has escaqueado de la cita????? No tienes perdón, y encima fanta y bocata jamón, c**o me llores esta tarde porque no has perdido, te recordaré el jamón y la fanta igual que los helados del mercadona :duda: :duda:

Bueno, que os ir? viendo a ratitos, que tengo que ponerme las pilas en el curro....

Besotes.

:beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 05 Sep 2006 11:37

Jo, no me ri?as que tengo remordimientos.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero es que no había merendado y cenado ni había bebido un sorbito de agua... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Vale, ya no lo volverá a hacer más, me arrepiento, me arrepiento,.......

PERD?NAME, PERD?NAME,........................ :cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por Zasi el 05 Sep 2006 11:40, editado 1 vez en total.

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 05 Sep 2006 11:40

Holaaaaaaaaa :hola: :hola: :hola: :hola:
Maria :plas: :plas: :plas: :plas:
enhorabuena por ese kilo y medio y c**o te han dicho por ahí no te obsesiones con el liquido y la grasa que lo importante es bajar volumen.
Bueno Zasi ya veo que ayer pecastes doblemente, :lol: :lol: :lol: esta tarde nos cuentas.
Sigo con la tarea ya que" mi niño"no me deja escribir
besitos a todas :beso: :beso: :beso:

Responder