Nuestros gustos/Comentarios;@AMIGO INVISIBLE@:
-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Hola a todos!!
Bueno, pues a mí es fácil regalarme algo, todo me gusta!
Pero principalmente colecciono: tazas (mugs) y peluches. Los cacharros de cocina me encantan, pero no tengo una gran cocina...
y de ropa, nadie excepto mi marido me puede conprar, sólo él acierta la talla y el gusto!
velas, cajas de todo tipo, aviones, coches y motos (maquetitas- Pero nunca de Dani Pedrosa /Sete Gibernau o Fernando Alonso!!... yo soy hincha de Ferrari- Michael Schumacher y De Valentino Rossi!!
jajaja) ... libros de detectives o biograf?as de reyes, me encantan...!
Y bueno, si se come... que no tenga leche, tengo alergia!
Pues esa soy yo....
Que emoción tiene esto, estoy leyendo los gustos de todos los que jugamos y quiereas que no... nos conocemos mejor!!

Bueno, pues a mí es fácil regalarme algo, todo me gusta!

Pero principalmente colecciono: tazas (mugs) y peluches. Los cacharros de cocina me encantan, pero no tengo una gran cocina...

velas, cajas de todo tipo, aviones, coches y motos (maquetitas- Pero nunca de Dani Pedrosa /Sete Gibernau o Fernando Alonso!!... yo soy hincha de Ferrari- Michael Schumacher y De Valentino Rossi!!

Y bueno, si se come... que no tenga leche, tengo alergia!

Pues esa soy yo....
Que emoción tiene esto, estoy leyendo los gustos de todos los que jugamos y quiereas que no... nos conocemos mejor!!

-
- Subjefa/e de cocina
hOLA
pues yo soy una persona que me ilusiono con todo, un regalo siempre es bien recibo y más cuando es la primera vez que participo
, tengo mucha ilusión.
No soy una gran cocinera y me acabo de comprar una termomix, y me paso todo el día mirando utensilios de cocina porque antes no les hacía ni caso y tengo muy poquito
Otra cosa que me pirran son los bolsosl,me encantan, no me puedo resistir.
A?ado más cosas para ayudar a mi amig@, pa?uelos de cuello, todo tipo de pendientes, pulseras, bisuteria en general

pues yo soy una persona que me ilusiono con todo, un regalo siempre es bien recibo y más cuando es la primera vez que participo

No soy una gran cocinera y me acabo de comprar una termomix, y me paso todo el día mirando utensilios de cocina porque antes no les hacía ni caso y tengo muy poquito

Otra cosa que me pirran son los bolsosl,me encantan, no me puedo resistir.
A?ado más cosas para ayudar a mi amig@, pa?uelos de cuello, todo tipo de pendientes, pulseras, bisuteria en general

Última edición por begotxu1 el 14 Sep 2006 18:27, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues a mí cualquier cosa la recibir? con agrado y mucha ilusión, es el primer amigo invisible que hago y estoy muy ilusionada.
A?n así os diré que me gusta cualquier detalle relacionado con la cocina, soy al?rgica a los metales (incluido el oro) así que nada de pendientes, collares, diademas, coronas....
mis colores, naranja y azul (en todas sus gamas)
Aunque lo que me preocupa de verdad es no acertar con mi regalo...

A?n así os diré que me gusta cualquier detalle relacionado con la cocina, soy al?rgica a los metales (incluido el oro) así que nada de pendientes, collares, diademas, coronas....

Aunque lo que me preocupa de verdad es no acertar con mi regalo...

-
- Ayudanta/e de cocina
A mi me gusta todo. De comer me gusta casi todo, aunque ultimamente estoy descubriendo nuevas mezclas (delicatessen) que me encantan.
Me gusta leer, el punto de cruz, todo lo relacionado con la cocina (libros, pijadas,....)
Lo que si que no me gustan son los peluches. Será que de pequeña me regalaban muchos y los aborrec?, no lo se.

Me gusta leer, el punto de cruz, todo lo relacionado con la cocina (libros, pijadas,....)
Lo que si que no me gustan son los peluches. Será que de pequeña me regalaban muchos y los aborrec?, no lo se.

-
- Jefa de cocina
Bueno pues ami ,cualquier cosa que me regalan ,me hace muchisima ilusion,lo que importa es el detalle,
y todo me va bien,
por poner una pega no me gusta leer,
pero si me regalan un libro tambien es bien recibido
asi que da igual,lo que reciba,cosas de cocina,bisuteria,bolsos,adornos para la casa,,ropa,aunque claro no nos concemos,y sera dificil dar con la talla
bueno cualquier cosa
lo dificil ,para mi c**o ya habeis puesto algunas sera acertar con el que yo haga
pero se intentara hacerlo lo mejor que se pueda

y todo me va bien,
por poner una pega no me gusta leer,
pero si me regalan un libro tambien es bien recibido

asi que da igual,lo que reciba,cosas de cocina,bisuteria,bolsos,adornos para la casa,,ropa,aunque claro no nos concemos,y sera dificil dar con la talla

lo dificil ,para mi c**o ya habeis puesto algunas sera acertar con el que yo haga

pero se intentara hacerlo lo mejor que se pueda

-
- Subjefa/e de cocina
Estoy impaciente esperando que llegue la fecha del amigo invisible???????????????
me hace mucha ilusion partipar y tambien que me regalen algo
aunque sea una cosa simple y sin importancia, lo que importa es el detalle no el valor del regalo
A mi me gusta todo lo relacionado con la cocina
desde un paño de cocina a la termomix
????????????a ver si mi amig@invisible se da por alucida
por lo de la termomix y me la regala???????????????????????
tambien me gusta mucho leer en fin cualquier regalo sera
muy bien recibido
Me gustaria que pudieramos ver la cara de sorpresa que ponemos cuando
abrimos los regalos????????
Animo que ya queda menos???????????????
me hace mucha ilusion partipar y tambien que me regalen algo
aunque sea una cosa simple y sin importancia, lo que importa es el detalle no el valor del regalo
A mi me gusta todo lo relacionado con la cocina
desde un paño de cocina a la termomix

????????????a ver si mi amig@invisible se da por alucida
por lo de la termomix y me la regala???????????????????????

tambien me gusta mucho leer en fin cualquier regalo sera
muy bien recibido
Me gustaria que pudieramos ver la cara de sorpresa que ponemos cuando
abrimos los regalos????????

Animo que ya queda menos???????????????

-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, pues a mi me gusta todo lo relacionado con la cocina, desde libros, a moldes, a pijaditas, en fin todo...... la thermomix ya la tngo
jijiji Me gustan las vacas, tngo mogoll?n de cosas de vacas
Y ya no digo más nada, porque total, sea lo que sea me va a encantar, sobre todo por la ilusión que me está haciendo desde ya

Y ya no digo más nada, porque total, sea lo que sea me va a encantar, sobre todo por la ilusión que me está haciendo desde ya