?De verdad se puede adelgazar?:

hadagolosa
Novata/o
?De verdad se puede adelgazar?

Mensaje por hadagolosa » 05 Sep 2006 14:05

hola soy nueva en el foro :D y leyendo los mensajes me he preguntado si yo seria capaz de quitarme estos kilos :nodigona: ojala alguien que este por aqui me diga que hace y c**o le ha ido :wink:
Por favor me ayudais a elegir ....besitos y gracias

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Sep 2006 14:10

Yo te puedo ayudar con lo que hago yo.
Me apunte a la dieta de Bella, que más que una dieta, son pautas para comer sano y me va genial, bajo poquito cada mes, que es lo que buscaba para no cogerlos deprisa, c**o de todo y de maravilla, solo tienes que mirar el recetario y flipar?s.
No tengo prisa para bajar, porque mi objetivo es no pasar hambre ni ansiedad, y asi lo estoy consiguiendo. Nunca te quedas con hambre, al contrario, en mi caso me ha costado mucho comer tantas veces al dia.
Y lo mejor de todo es la cantidad de gente que hay por aqui dispuesta a levantarte los ?nimos en momentos de bajén, son estupendas y siempre hay alguien "de guardia" para no dejarnos caer en momentos duros.
Decidas la que decidas, suerte y bienvenida.
:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Sep 2006 14:36

?Hola y bienvenida!

Yo quería quitarme 4,5 kg. que había cogido a lo largo del año y me los he quitado siguiendo el mítodo de Bellablanca. Se hace genial, no se pasa nada de hambre y la verdad es que es lento pero seguro. Yo estoy encantada
tanto que aunque haya terminado de perder el peso que quería sigo comiendo igual, solo que me permito más caprichitos :dientes:

Si quieres ver un poco c**o va, echale un ojillo a este mensaje (lo tienes fijo en el foro, pero te pongo el enlace y así vas directa)
recetas-postt76274.html

hadagolosa
Novata/o

Mensaje por hadagolosa » 05 Sep 2006 14:43

:plas: :plas: :plas: gracias alas dos por la rapidez y los comentarios, la verdad es que leyendo los mensajes me voy animando :D lo cierto es que el embarazo de mi hijo me dejo un recuerdo de 10 kilos que no he sabido c**o quitarmelos :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Sep 2006 14:48

Pues aqui al menos si puedes aprender c**o y ya tienes el primer pasito dado asi que... ?A POR EL MICHELIN! :lol: :lol:

Animo mujer, que siguiendo cualquiera de las dietas que tienes por aqui ya verás c**o consigues lo que quieres :up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 05 Sep 2006 15:20

:plas:
Bienvenida hadagolosa
yo hago el metodo bellablanca,y estoy encantada,
pues me esta dando muy buenos resultados,
y c**o c**o nunca habia comido,
me uno a todo lo que te han dicho mis compa?eras, yilana,y oliter
:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 05 Sep 2006 15:23

Bienvenida hadagolosa y hagas la dieta que hagas acá te sentirás bien y acompañada!!!

Suerte!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

hadagolosa
Novata/o

Mensaje por hadagolosa » 05 Sep 2006 18:25

:) :) muchas gracias a todas sois increibles, pues si me parece que me voy a decantar por vuestro metodo bellablanca :plas: :plas: por que prefiero ir despacito pero sin agobiarme y sin tener que sufrir el temido rebote de otras dietas.
Me gusta ver c**o os implicais en el tema :plas: y os doy un besote grande a todas :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 05 Sep 2006 18:50

Pues bienvenida y mucho ?nimo, yo estpy muy contenta con el mítodo de bellablanca, aunque este verano me he pasao tres pueblos, pero he engordado muchísimo menos q en otras ocasiones q me pasaba incluso menos. Supongo q el cuerpo aprende a comer sano si le damos un poquito de todo.
Mucha suerte contra esos kilos! :)

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Sep 2006 08:01

Hola bienvenida, yo tambiénestoy siguiendo el mítodo de Bellablanca y estoy muy contenta, pues es una forma de comer sana y en la que nos podemos permitir nuestros caprichitos.

:up: ?Si necesitas algún consejo no dudes en preguntar!

Responder