Temblor en un p?rpado:

Responder
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Temblor en un p?rpado

Mensaje por noradebon » 05 Sep 2006 10:19

Puede que os parezca tonto pero desde hace unos diez dias el p?rpado izquierdo me tiembla.

Al principio me lo tomó a guasa pero ahora me está empezando a cabrear. :evil: :evil:

?conoceis algún remedio?

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 05 Sep 2006 17:36

es un tis nervioso,creo

soymama
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Temblor en un p?rpado

Mensaje por soymama » 05 Sep 2006 19:40

noradebon escribió:Puede que os parezca tonto pero desde hace unos diez dias el p?rpado izquierdo me tiembla.

Al principio me lo tomó a guasa pero ahora me está empezando a cabrear. :evil: :evil:

?conoceis algún remedio?
Hija mia , remedio no , ha mi me pasa a temporadas y el medico dice q son nervios, me dice q es c**o somatizar los nervios y en vez de dolerte otra cosa te tiembla el parpado.

Valeriana , tilita y tal y paciencia , a mi c**o me viene se va.

Ciao :dientes:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Temblor en un p?rpado

Mensaje por noradebon » 05 Sep 2006 21:07

soymama escribió:
noradebon escribió:Puede que os parezca tonto pero desde hace unos diez dias el p?rpado izquierdo me tiembla.

?conoceis algún remedio?
Hija mia , remedio no , ha mi me pasa a temporadas y el medico dice q son nervios, me dice q es c**o somatizar los nervios y en vez de dolerte otra cosa te tiembla el parpado.

Valeriana , tilita y tal y paciencia , a mi c**o me viene se va.

Ciao :dientes:

Gracias por compartir vuestras "manias " así no me siento un bicho raro. :lol: :lol:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 09 Sep 2006 20:47

Tienen razón, el temblor en el p?rpado es de tipo nervioso y es uno de los s?ntomas de deficiencia del complejo vitamúnico B.
Hidroxil B1-B6-B12 es lo más adecuado en estos casos, pero no te automediques, ve al médico.
:beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 11 Sep 2006 09:10

regaliz escribió:Tienen razón, el temblor en el p?rpado es de tipo nervioso y es uno de los s?ntomas de deficiencia del complejo vitamúnico B.
Hidroxil B1-B6-B12 es lo más adecuado en estos casos, pero no te automediques, ve al médico.

Gracias, por lo menos no soy la única

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 28 Sep 2006 02:41

noradebon escribió:
regaliz escribió:Tienen razón, el temblor en el p?rpado es de tipo nervioso y es uno de los s?ntomas de deficiencia del complejo vitamúnico B.

Gracias, por lo menos no soy la única

:nodigona: :nodigona: :nodigona: la unica no eres.... mi marido cuando está atacao del todo... tambien le tiembla el izquierdo... a mi...cualquiera de los dos... o la aleta de la nariz... o...cualquier cosa...
y todo es por nervios....la solucion???? tranquilina y relax. casi na!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

gaditana43
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaditana43 » 28 Sep 2006 20:49

a mi tambien me esta pasando de vez en cuando, me dicen que es nervioso

as
Cafetera/o
Cafetera/o

temblor de ojo

Mensaje por as » 13 Oct 2006 17:52

a mi hija le pasa a veces y me han dicho q puede ser neuralgia , para descartar tengo pedida cita con el oftalmologo, ademas del temblor se le pone rojo c**o con derrame y pense q podia ser la tension intraocular alta.

Responder