para madres con adolescentes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
group
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por group » 05 Sep 2006 18:47

Bueno, pues yo estoy en el epicentro de un terremoto, tengo 2 hijos, dos varones, uno acaba de cumplir 18 años, el otro acaba de cumplir 14 años (si, nacieron en el mismo mes, agosto, pero con 4 años de diferencia).

El pequeño esta con un pavo que no se tiene en pie y ademas no madura el tio oye !! empiezo a pensar que es porque no le da la gana.

El mayor es muy maduro y reponsable, eso si, si tiene ganas de guasa todos a reirnos, pero si no la tiene agarrate guapa !!.

En fin os cuento esto porque creo que voy a tenerme que comprar ese libro yo tambien, ya q a veces no se si cortarme las venas o hacerme trenzas.

P.D. Si, yo soy la de la foto de mi avatar, y si, tengo a mis niños con esa edad, paridos por mi jajajajaj (es que
me lo han preguntado un millon de veces).

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 05 Sep 2006 19:52

??¿Cómo te entiendo!!!!!! :D :D :D , yo ya me voy librando así que te puedo confirmar que a partir de los 18, mas o menos, la cosa se tranquiliza un poco ?????aunque no se quita del todo :evil: :evil: !!!!. :beso: :beso:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: para madres con adolescentes

Mensaje por lolimu » 05 Sep 2006 19:59

solsol escribió:pues ayer queria comprarme un libro asi que me fui a por el y mirando en las estanterias me encontre con este titulo UN ADOLESCENTE BAJO MI TECHO, de Ely del valle y me dije "lo mismo me ayuda a entenderle, a mi adolescente digo" :wink: y aqui estoy partiendome de risa :lol: :lol: e intentando comprender porque hacen lo que hacen..............y es que cuando nos quedamos embarazadas nos tendrian que decir algo de c**o criar y educar y aguantar a un adolescente :( :( es que no hay manera de comprenderles y creo que este libro es ameno y los describe tal c**o son, o al menos estoy leyendo y parece que la autora esta describiendo a mi hijo

tambien nos podiamos contar cosas que hacen porque a veces se quita el agobio al saber que otro@s hacen lo mismo que el tuyo y no piensas que el tuyo es raro....................hoy al entrar a recogerle la habitacion he visto que en el suelo tenia 5 pares de calcertines todos sucios :o :o y le he preguntado que que hacian tantos calcetines en el suelo, RESPUESTA
" es por si los necesito ademas de vez en cuando los echo a lavar y no tengo que estar todo el rato yendo al cuarto de baño" :o :o :o :o yo no lo he entendido y vosotr así c**o no tenia mas ganas de picarle pues lo he dejado c**o estaba pero ya le sacare el temita de los calcetines algun dia , mas que nada por no quedarme con la curiosodad :beso: :beso:
Te entiendo perfectamente yo tengo uno de 17 años y a tenor de lo que cuentas de los calcetines, el mío no es que los deje tirados en su habitaci?n sino que se los quita para limpiarse las manos de la grasa de la moto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora me r?o pero no sabes la mala hostia que me entré cuando me enter

TAHICHE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TAHICHE » 05 Sep 2006 21:20

SI OS HA GUSTADO ESTE LIBRO DE ELY DEL VALLE OS RECOMIENDO OTRO DE HERNAN CASCIARI..........ED: DEBOLSILLO, CUYO T?TULO ES :"MAS RESPETO QUE SOY TU MADRE"........ME LO RECOMEND? UNA AMIGA Y ES DE ESE ESTILO
TAMBIEN HE LEIDO OTRO LIBRO DE ELY DEL VALLE QUE SIENDO IGUAL DE DIVERTIDO SE TITULA "ERAMOS POCOS Y SE JUBILARON MIS PADRES"............ OS PODEIS IMAGINAR YA EL CONTENIDO....................ES IGUAL DE DIVERTIDO Y CUENTA TAMBIEN MUCHAS VERDADES

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 05 Sep 2006 21:30

?El post va dirigido solo a mamisí. Sol, te olvidas de los papis, joer, yo tengo 2 niñas adolescentes de 15 y casi 17, MAMMA MIA la que nos viene.... siempre digo que que penita de los marisdines que les toquen, pero creo que está todo repartío así que el choque de trenes va a ser coj...udo.

Mamis con chiquitos raritos... esperad a las yernas/nueras que os vendrán .... jajajajajajaja, solo de pensarlo...... ufffffffffffff! :lol: :lol: 8)
Última edición por Angel el 05 Sep 2006 21:33, editado 1 vez en total.

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 05 Sep 2006 21:31

No había leido esto antes, pero creo que mañana voy a ver si encuentro ese libro, porque con dos adolescentes (femeninas) en casa, una con 16 y otra con 14 (y no sé cual es peor), a veces a la que le da la risa (por no llorar) es a mi
Muchas gracias por la recomendaci?n y PACIENCIA que ya queda menos para que pase esta época, y lo peor es que después la echaremos de menos.
:beso:

acaicate
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por acaicate » 05 Sep 2006 21:44

pues la mía de 15, que fue un terremoto hasta los ocho años (que hizo la última gran faena), desde entonces cambió y se volvi? tan tranquila que nadie se cree las faenas que hizo. pero ahora lleva un año que de vez en cuando tiene unos arranques de esos de que incomprendida soy, de es que me tengo que depilar aunque sólo le quede media hora para salir o ?que me estoy peinando! o ?ya voooooooy!. Sin embargo, el hermano de 10 de pequeño no se rompi? ni rompi? nada practicamente y ya se le ven unas contestaciones y reproches de alucine. ?es que no hay ninguno tranquilo de principio a fin?

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 05 Sep 2006 21:44

TENGO 2 HIJAS DE 19 Y 14,LA ADOLESCENCIA DE LA MAYOR FUE TERRIBLE AHORA ESTA UN POCO MAS CALMADA,CLARO YO HE DADO LA BATALLA POR PERDIDA,LA PEQUE?A MAÑANA TIENE UN EXAMEN DE INGLES DE RECUPERACION (REPITE 1ª DE LA ESO Y LE HAN QUEDADO 5)BUENO PUES AHI LA TIENES JUGANDO EN EL PATIO CON LOS AMIGOS PORQUE LO LLEVA MUUUUUUUUUU PREPARAO,LUEGO ME LLAMARA AL TRABAJO PARA DECIRME QUE HA SUSPENDIDO Y LLORAREMOS JUNTAS,YO POR EL CARRERON Y ELLA...PORQUE SU PADRE NO LA DEJARA BAJAR AL PATIO.HE LEIDO UN LIBRO HACE TIEMPO DE ALEJANDRA VALLEJO NAGERA "LA EDAD DEL PAVO" Y EL OTRO DIA SE DIO UN EPISODIO CALCAO AL QUE ELLA CUENTA:MIS HIJAS PELEANDOSE ,YO PASANDO,Y LA PEQUE?A LE DICE A LA MAYOR HIJA DE P... A LO QUE LA MAYOR CONTESTA MAMA PERO HAS OIDO LO QUE TE HA DICHO,LO QUE TE HA LLAMADO ,PASE,LO QUE QUIEREN ES IMPLICARTE EN SUS DISCUSIONES Y NO LO VOY A HACER.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 05 Sep 2006 21:46

OTRA COSA, CON RESPECTO A LA EDAD,TENGO UNA COMPA?ERA CO 2 HIJAS DE 30Y 31 Y ME PONE LOS PELOS DE PUNTA,LO QUE ELLA CUENTA DE SUS HIJAS NO SE DIFERENCIA MUCHO DE LAS MIAS.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 05 Sep 2006 23:38

PACIENCIA????

?D?nde venden este ingrediente? es justo el que me falta pa no acabar majara perdida (y eso que mi hijo es de los buenos).

Nada de lo que digo, de lo que hago, le parece bien. ?que hago lo mando a tomar viento fresco o me callo y me da un patatús?

Responder