Duda sobre muesli Mercadona.:

Responder
Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o
Duda sobre muesli Mercadona.

Mensaje por Ikebana » 06 Sep 2006 13:05

???Hola a tod@!!!

Para los desayunos, he comprado muesli de cereales con frutas de la marca Dicke's para no desayunar siempre avena con la leche.

Os pongo los valores nutritivos por 100gr. y me dec?s si es compatible con el plan Bella, por favor:

valor energ?tico 1328 kj (315 kcal)
proteínas 9.2 gr
hidratos de carbono 60 gr
azúcar 18.9 gr
grasa 4.1 gr
- ácidos de grasa saturados 0.6 gr
fibra 9.6 gr
sodio 0.023 gr

Si resulta que no son aptos, que me temo que no por el azúcar, lo cambiará por la avena de siempre.

Muchas gracias.

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Sep 2006 13:24

Pues c**o bien dices no es apto porque lleva azúcar y además bastante.

:beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 06 Sep 2006 13:36

Muchas gracias por la aclaraci?n, neo.

¡Conoc?is algún muesli que sea apto?

Saludos.

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 06 Sep 2006 13:59

En alguna respuesta de Bella decía que no era partidaria del muesli "comercial", creo que por ahí hay alguna receta para hacerlo en casa.

Creo que aparte del azucar, Bella opina que son cereales demasiado refinados (algo que parece no ser bueno)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Duda sobre muesli Mercadona.

Mensaje por yilana » 12 Sep 2006 09:05

Ikebana escribió:???Hola a tod@!!!

Para los desayunos, he comprado muesli de cereales con frutas de la marca Dicke's para no desayunar siempre avena con la leche.

Os pongo los valores nutritivos por 100gr. y me dec?s si es compatible con el plan Bella, por favor:

proteínas 9.2 gr
azúcar 18.9 gr
grasa 4.1 gr
fibra 9.6 gr
sodio 0.023 gr

Si resulta que no son aptos, que me temo que no por el azúcar, lo cambiará por la avena de siempre.

Muchas gracias.

Pues ese concretamente no, tienes otros mueslis sin azúcar añadido que si puedes tomar, yo lo encontré en el herbolario/herbolisteria... ya no se c**o se llaman, bueno, en la tienda de productos naturales que tengo debajo de casa. Y tambien vi uno en Alcampo en la zona de dietútica.

Givel, bienvenido al foro. Aprecio muchisimo tu opinión, ya que es de un experto o al menos de alguien que sabe mucho más que yo de esto y quiero darte las gracias por darnosla. Quer?a matizarte un par de puntos para que veas por qué le decimos que no valen.

La dieta se basa en comer de todo, pero en su justa medida. Consumimos hidratos de carbono en todas las comidas y consumimos azúcar igualmente porque en todas comemos fruta o deberíamos comer fruta y la fruta ya la tiene. Si yo me c**o un platano en el desayuno, que tiene bastante azúcar y le pongo azúcar al café y además le añado azúcar con el muesli comercial, lo que consigo es consumir demasiados hidratos de carbono y eso precisamente es lo que queremos evitar en la dieta, porque no olvidemos que la idea principal es perder kilos. Y por experiencia se que lo primero que te quita un endocrino, nutricionista o dieta es el consumo excesivo de azúcar.

Todas las pautas que seguimos están publicadas en el foro, si lo deseas puedes verlas y darnos tu opinión, estaremos encantadas de contar con ella.

Saludos y por favor, no nos hagas publicidad en el foro

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 12 Sep 2006 09:52

givel escribió:Hola Ikebana,

No se que dieta seguiras pero he leido en un post tuyo que no puedes tomar un muesly de mercadona porque lleva azucar.

Soy estudiante de Farmacia (ultimo curso) y Diplomatura de Nutricion, y decirte que estas suprimiendo uno de los nutrientes basicos que son los hidratos de carbono (azucar).

Yo puedo ofrecerte un sistema de nutricion muy sano y a la vez efectivo con el que tomas todos los nutrientes basicos para estar bien alimentada sin tener que privarte de nada.

Para que podamos realizar un estudio detallado de tu caso para poder recomendarte el mejor programa ajustado a tu persona, pongase en contacto con nosotros a traves del MSN Messenger:
nutricion_sigloxxi@hotmail.com (si no tienes Messenger, desc?rgalo gratis de http://messenger.msn.com/?mkt=ES).

Tambien puedes rellenar un cuestionario y nos pondremos en contacto con usted:
http://www.nutricionsigloxxi.com/form.php

Recibe un cordial saludo.
Hola givel.

No sigo ninguna dieta c**o tal, sino que con el plan bella he optado por cambiar mis h?bitos de alimentaci?n díndole a mi organismo todos los nutrientes que necesita para el día a día repartidos en cinco comidas.

Por no tomar muesli no dejo que ingerir azúcares, puesto que estos me llegan a través de la fruta, c**o bien dice yilana.

Saludos

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Duda sobre muesli Mercadona.

Mensaje por neo_mrl » 12 Sep 2006 09:55

yilana escribió:
Ikebana escribió:???Hola a tod@!!!

proteínas 9.2 gr
azúcar 18.9 gr
grasa 4.1 gr
fibra 9.6 gr
sodio 0.023 gr

Muchas gracias.

Pues ese concretamente no, tienes otros mueslis sin azúcar añadido que si puedes tomar, yo lo encontré en el herbolario/herbolisteria... ya no se c**o se llaman, bueno, en la tienda de productos naturales que tengo debajo de casa. Y tambien vi uno en Alcampo en la zona de dietútica.

Givel, bienvenido al foro. Aprecio muchisimo tu opinión, ya que es de un experto o al menos de alguien que sabe mucho más que yo de esto y quiero darte las gracias por darnosla. Quer?a matizarte un par de puntos para que veas por qué le decimos que no valen.

La dieta se basa en comer de todo, pero en su justa medida. Consumimos hidratos de carbono en todas las comidas y consumimos azúcar igualmente porque en todas comemos fruta o deberíamos comer fruta y la fruta ya la tiene. Si yo me c**o un platano en el desayuno, que tiene bastante azúcar y le pongo azúcar al café y además le añado azúcar con el muesli comercial, lo que consigo es consumir demasiados hidratos de carbono y eso precisamente es lo que queremos evitar en la dieta, porque no olvidemos que la idea principal es perder kilos. Y por experiencia se que lo primero que te quita un endocrino, nutricionista o dieta es el consumo excesivo de azúcar.

Todas las pautas que seguimos están publicadas en el foro, si lo deseas puedes verlas y darnos tu opinión, estaremos encantadas de contar con ella.

Saludos y por favor, no nos hagas publicidad en el foro

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bravo Yilana, estupenda contestaci?n, apoyo punto por punto todo lo que escribes, incluyendo lo de que no hagan publicidad en el foro. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder