Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
Marisol - Cocinera/o

Ya tengo las bandejas
Mensaje
por Marisol » 04 Sep 2006 13:05
Estoy en el trabajo y acabo de salir a una tienda que hay cerca y tiene un montón de tamaños.
He cogido unas cuentas y ahora sólo me queda conseguir el resto de materiales (papel y barniz) voy a ver si lo consigo.
que fiebre nos ha dado

-
MAMEN - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por MAMEN » 05 Sep 2006 16:14
Marisol escribió:Estoy en el trabajo y acabo de salir a una tienda que hay cerca y tiene un montón de tamaños.
He cogido unas cuentas y ahora sólo me queda conseguir el resto de materiales (papel y barniz) voy a ver si lo consigo.
que fiebre nos ha dado

Ya nos las pondrés para ir tomando buena nota!!!
Hoy me toca limpieza de cocina, y estará toda la tarde después de salir de trabajar liada, pero mañana me acerco a los chinos a por las bandejas y a la tienda de manualidades.

-
Marisol - Cocinera/o

Mensaje
por Marisol » 06 Sep 2006 09:12
MAMEN escribió:Marisol escribió:Estoy en el trabajo y acabo de salir a una tienda que hay cerca y tiene un montón de tamaños.
que fiebre nos ha dado

Ya nos las pondrés para ir tomando buena nota!!!
Hoy me toca limpieza de cocina, y estará toda la tarde después de salir de trabajar liada, pero mañana me acerco a los chinos a por las bandejas y a la tienda de manualidades.

Ya te os contaré, tal y c**o se me está presentando la semana no creo que pueda hasta el fin de semana.
El lunes empiezan el cole ya aunque los uniformes los tengo preparado me faltan los libros de los tres y forrar. Otros trabajo manuales.

-
karmen - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por karmen » 06 Sep 2006 14:29
Marisol.. meparece que tú eres de Madrid... ?donde has comprado las bandejas y que precio tienen?
-
Marisol - Cocinera/o

Mensaje
por Marisol » 06 Sep 2006 14:37
karmen escribió:Marisol.. meparece que tú eres de Madrid... ?donde has comprado las bandejas y que precio tienen?
Karmen, las he comprado al lado del trabajo , creo que es la C/ General Yague, muy cerca de Bravo Murillo es una tienda de chinos que hay.
Ten?a todos los tamaños, la más bara me costó, 06, hasta 2,10 la más cara. Si puedo luego pongo una foto y si quieres mañana me fijo que número de la calle es.

-
karmen - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por karmen » 06 Sep 2006 14:41
Gracias marisol, tb intentaré mirar aqui en los chinos de mi barrio, pero es que no me suena haberlas visto nunca... claro.que a lo mejor antes, c**o no me interesaban las bandejas... de qué tamaño más o menos son las que se suelen utilizar?
-
mgsoy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mgsoy » 07 Sep 2006 07:03
Yo tambien soy de Madrid, y en cualquier tienda de chinos las encuentras. Animate y pasate por la de tu barrio que seguro que tiene. Ya nos iras contando

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados