Hola soy nueva y yo tambi?n he hecho bandejas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Hola soy nueva y yo tambi?n he hecho bandejas

Mensaje por Cleer » 07 Sep 2006 02:35

Hola a todas
Me presento:
Soy Romy, una chica catalana, pero que desde hace tres años vivo en Oviedo (Asturias).
Hace algún tiempo, que de vez en cuando entro en este foro, y me gustan mucho las cosas que haceis, yo he hecho algo de punto de cruz, pero el cuadro mas grande que hice, fuí uno con el nombre de mi hija Lorena (ya tiene 19 años) no lo tengo en Asturias lo tiene ella en Barcelona, si puedo ya subire una foto.
Ahora lo tengo un poco abandonado, aunque tengo a medias un cuadro para la cocina con varios motivos de verduras y hortalizas.
Las manualidades me han gustado siempre, pero nunca he hecho nada, para algunas cosas tengo mucha paciencia, pero para otras soy una "caga prisas", vamos que a mi eso de empezar con una manualidad, darle una capa de barniz, esperar que se seque, darle otra e idem, etc etc, pues c**o que me pone de los nervios por que me gusta verlo acabado pronto.
El tema por el que me he registrado y os escribo son las BANDEJAS, anoche estuve viendo todos los post, las fotos que habiais hecho y los videos de molli, y c**o va que era facál y rapido me animó.
Así que esta mañana me fuí a buscar todo lo que necesitaba y esta tarde me puse a la labor y os voy a enseñar el resultado.
Deciros que las bandejas no las encontré lisas son grabadas por debajo, la de las manzanas e higos está hecha con servilleta y la otra con papel de arroz, espero que os gusten y a ver que dice la profe.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Cleer el 07 Sep 2006 12:32, editado 3 veces en total.

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » 07 Sep 2006 02:59

que bonitoooosssssssss
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TE FELICITO, QUE OTRAS MANUALIDADES HACES????

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Sep 2006 03:20

Pues sinceramente, esta es la primera que hago, solo he hecho punto de cruz y no muchas cosas.
Es que yo soy de las que empiezo fuerte y luego lo dejo por un tiempo, c**o ya digo en el anterior mensaje, con un cuadro que empece de punto de cruz con motivos para la cocina y lo tengo abandonado a ver si lo retomo.
Última edición por Cleer el 07 Sep 2006 12:33, editado 1 vez en total.

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 07 Sep 2006 06:44

:plas: :plas: :plas: muy bonitas y muy bien para la primera vez que lo haces. Animate y sigue en este mundo tan maravilloso. Espero ver pronto cosas nuevas :beso:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 07 Sep 2006 07:32

Pues si son muy bonitas, asi que ya te añadire al mensaje con las bandejas de todas, no se si lo has hecho a partir del video, y si es asi me da un gusto poder hacer que aprendais cosas nuevas, que no os lo podeis imaginar, la pena es que ya estoy trabajando y me es dificil entrar, pero bueno a ver c**o me apaño.

Felicidades.

:beso: GEMMA :beso:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 07 Sep 2006 08:52

:plas: :plas: :plas: que bonitas para no saber perfectas

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Sep 2006 11:55

Gracias a todas, la verdad que aunque no haya hecho nunca nada de manualidades, las bandejas es facilisimo de hacer, y más con las explicaciones de molli.
S? molli, las hice a partir de ver las bandejas por aquí y llegar al post tuyo donde está el enlace del video, la verdad que está muy bien explicado y muy facil.

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 07 Sep 2006 14:39

:plas: una sorpresa muy bonita Cleer :coqueta:

FELICIDADES :up:

esta Gema tiene mucho valor :wink: :wink:

:beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar: