a mis chicos ( que son tan guapos c**o el angel )les gustan mas las natillas de sobre que las naturales se pueden hacer en el termomix ? c**o ?
natillas de sobre:
-
novatilla
- Pinche de cocina

Hola a tod@s he visto al ANGEL estoy reaccionando, tambien he visto el roscon y estoy
acordandome del mio y lo duro que me salio
a mis chicos ( que son tan guapos c**o el angel )les gustan mas las natillas de sobre que las naturales se pueden hacer en el termomix ? c**o ?
-
Flora
- Subjefa/e de cocina

Y si mezclas?
Así les pones tambiéningredientes naturales... les añades un sobre de flan?n y siempre predominar? el sabor que les gusta.
¿Qué te parece la idea?
Bicos
¿Qué te parece la idea?
Bicos
-
sonya
- Repostera-pastelera/o

Yo tengo esta receta:
NATILLAS DE FLANIN
INGREDIENTES
-Un litro de leche
-Un sobre de natillas Flanin
-Azucar
-Canela en rama
-Corteza de limon
eLABORACION:
Pongo la leche, un litro menos una taza, en el vaso con la mariposa en las cuchillas y añado el azucar (cantidad que indica el sobre) un palito de canela y una corteza de limon.
Programo 10 minutos a temperatura 90 , diluyo el sobre en la taza de leche y lo añado cuando quedan un par de minutos .Al sacarlas quito el palito de canela y la corteza de limon.
NATILLAS DE FLANIN
INGREDIENTES
-Un litro de leche
-Un sobre de natillas Flanin
-Azucar
-Canela en rama
-Corteza de limon
eLABORACION:
Pongo la leche, un litro menos una taza, en el vaso con la mariposa en las cuchillas y añado el azucar (cantidad que indica el sobre) un palito de canela y una corteza de limon.
Programo 10 minutos a temperatura 90 , diluyo el sobre en la taza de leche y lo añado cuando quedan un par de minutos .Al sacarlas quito el palito de canela y la corteza de limon.