Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 07 Sep 2006 09:19

:o :o :o ??MARIAAAAA72ª? :o :o :o ..... te voy a poner una raya ahora mismo en el cuaderno de las que nos pasamos.... hala, ya tienes una, y c**o luego me vengas :cry: te recordaré lo que has puesto en letra chiquitita para que yo no lo vea, pero mira por donde lo he visto....

Zasiiii, ¿vas a empalmar la comida de hoy con tu amiga (con postre nupcial incluido) con las "gachamigas" del finde?????

Os voy a poner a las dos a la dieta de endivia, de mel?n, de sopa de tomate, nada de piñas ni sandias, que esas se que os gustan....

??CASTIGADASSSS???

Y despues de rega?aros, porque c**o dice Zasi ya me encargo yo de las rega?inas :lol: :lol: os mando un beso muy fuerte y os digo solo que los pequeños placeres nos hacen la vida más agradable. Si hoy te pasas un poco, mañana lo compensas, no pierdes, pero tampoco se gana.

Un beso muy muy fuerte.

:beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 07 Sep 2006 09:31

:lol: :lol: :lol: ?Has visto Maria c**o Marisa se encarga de re?irnos? :lol: :lol: :lol: :lol: pero en el fondo es un sol :coqueta:

No te preocupes Marisa, me voy a controlar mogoll?n, hoy seguro que iremos a un italiano, me pediré ensalada que las hacen buenísimas y de plato creps de verduras (riquísimos) ..... (te prometo que no pediré pasta ni pizza). La pasteler?a es que la tengo justo debajo de mi casa y todos los días veo los pasteles, tartas y pannettones..... tomaremos un café y si cae algo......... no s?, no creo, no soy muy golosa de dulces.
Y este fin de semana la gachamiga sólo la probaré (para ver el punto de sal), y el sábado de fiestas.......... en fin que me controlo, el domingo a agua sola todo el día, bueno a agua no que tengo retenci?n de líquido, bueno pues a endivias........... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
que el lunes toca cita.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 07 Sep 2006 09:44

Zasi escribió:seguro que iremos a un italiano, me pediré ensalada que las hacen buenísimas y de plato creps de verduras (riquísimos) ..... (te prometo que no pediré pasta ni pizza).
Y digo yo.... los cr?ps con que se hacen??? ??¿no están hechos con harinaaaa???? ... aunque tenga verduras por dentro...

Lo digo porque casi es mejor que compartais una ensalada y te pidas una pasta o una carne (sin mojarrrrr salsa claro) y una infusi?n de postre y así se te quita el ansia de dulce y cuando vayas a la pasteler?a no te llamar? la atenci?n los pastelitos....

Y la gachamiga le puedes decir a otro que la pruebe el punto de sal.... digo yoooooooo....

(?¿c**o me gusta rega?ar a estas horasssss.... que bien me lo pasooooo....??? :lol: :lol: )

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 07 Sep 2006 10:50

:) ??Buenos días chicas!!

Llevo un rato leyendo, y veo q no me puedo despistar ni un rato q me pierdo todo. Os cuento no he podido entrar xq operaron a mi marido el viernes pasado y estuvo ingresado un par de días y ahora en casa reposo absoluto, por lo que he estado un poco liada. No puede ni ir a la cita del viernes pasado y he tenido q comer varios días por fuera así q os imaginareis. Pero bueno, ya estoy por aquí y todo bien, me peso mañana pero me da q desde hace un par de semanas no var?o en nada de peso ni para un lado, ni para otro. Ya os contaré.

Felicidades a las q hab?is perdido, y a las demás muchos ?nimos y a seguir con voluntad. Un :beso: muy fuerte para todas.

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 07 Sep 2006 11:03

hola,buenos dias a todas.bueno ayer no pude entrar porque despues de la cita me toco ir al cura por que el 16 de este mes me caso.bueno,muy buenas noticias 1kilito menos :lol: :lol: :lol:

me pregunto que si tenia excesos esta semana y le dije que me las guardo para la boda y para el viaje de novios :lol: :lol: :lol: .ser buenas todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 07 Sep 2006 11:14

Buenos días zinnia y pigota.

Zinnia te echabamos de menos, esta semana no te regaño porque no lo has podido evitar, pero seguro que no has subido mucho. ¿Tu maridin mejor???? Espero que sí.

Pigota Pigota, que se nos casa el día 16??? Habreis escogido un menú Naturhouse verdad???? :lol: :lol: FELICIDADES POR ESE KILITO MENOS, chica te van a tener que meter todavia mas el vestido... de todas formas ya nos ir?s contando, quitate los nervios aquí, que pa eso estamos :wink: Cuentanos el menú, donde vas de viaje,(lo siento pero soy mas cotillaaaaa)

:beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 07 Sep 2006 11:16

Zinnia, espero que la operaci?n de tu marido no haya sido de gravedad, ya me extrañaba no verte por aquí, no te preocupes que la salud de tu marido es lo primero, cu?dalo mucho y ?nimo.

Pigota, doble enhorabuena :plas: :plas: :plas: , por tu kilito menos y por tu próxima boda, qué calladito te lo tenías.....madre mía pero si es la semana que viene.........que ilusión, qué nervios, cu?ntanos donde te vas de viaje, tu vestido (no nos vamos a chivar,...... bueno Marisa s?),.......... qué ilusión la preparación de la boda...... :( , c**o añoro la mía :( , yo quiero volver a hacer todos los preparativos otra vez, mucho lío pero merece la pena, además a mí me gusted y volver a repetir el viaje........ ainssss que me pongo a :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: a mí es que las bodas me emocionan mucho, lloro en todas menos en la mía.
Muchos besitos :beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 07 Sep 2006 11:18

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Marisa, siempre te me cuelas :pelea: :pelea: :pelea:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 07 Sep 2006 11:20

Zasi.... nos hemos cruzado..... ?tambien eres cotilla c**o yo????
:lol: :lol:

¿Y encima te gusta organizar eventos??? Eso es que la debes tener reciente (la boda digo).... cuando organices boda, bautizos y comuniones, etc...... no te acordarés ni de c**o organizaste la tuya :lol: :lol: :lol: ...

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 07 Sep 2006 11:21

Zasi escribió::pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Marisa, siempre te me cuelas :pelea: :pelea: :pelea:
:diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Responder