para Angel:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
para Angel

Mensaje por flequi » 21 Nov 2004 16:17

Hola Angel.
Decirte que ole! todo lo que haces, pero re?irte por tentarnos.
Quiero provar de hacer yo el tortell en casa. Donde compro el agua de azaharé. He visto en tu foto que es una botella. Cuanto tiempo aguanta abierta? En que mas lo puedo usar.
Po otro lado, he visto que ponias dos figuritas. Aqui en Cataluña, ponemos una figurita y una haba. A quien le toca el haba, es el encargado de pagar el tortel el proximo año.
Yo trabajo en una pañaderia, a aunque me traen la masa adelantada, te dire que quedan muy bonitos si en vez de pintarlos con huevo antes de ir al horno, los pintas con un mazapan muy muy ligero, tanto c**o para poder pincelar el tortel.
Esto no se muy bien c**o se hace. Tu sabes algo?
Besotes y mil gracias por todo.
:beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 21 Nov 2004 16:25

el agua de azahar lo he comprado en una farmacia, vale 3 euros. Ahora que ya lo he abierto lo meter? en nevera y creo que dura bastante. El panadero me ha recomendado y así lo he hecho echar solo la mitad de o que ponen las recetas, pues ese es el problema de que mucha gente no repita roscón, el sabor ese de colonia.... sin embargo elq ue yo he hecho sabe riquisimo.

Lo de las figuras, es que tenía esas dos a mano y claro, al que le toque no va apagarme el roscón jajaja, otra cosa son los comprados en la calle.

Lo de pintar con mazapan no tengo ni idea, pero ya lo preguntar? a mi amigo panadero. Saludos. 8)

Responder