Cruzar los dedos!:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Cruzar los dedos!

Mensaje por kikiti » 07 Sep 2006 10:06

Bueno chicas, ya sí que esto es un poco superficial y que tendría que preocuparme por cosas más importantes en esta vida... pero a cada uno le parece lo suyo lo peor... :duda:

En mi caso lo peor de ahora es que el sábado se casa mi mejor amiga y no tengo ropa para la boda... :(

No es que no me guste lo que tengo, es que no tengo nada que ponerme... todo lo que tengo de fiesta me está pequeño y encima es por la noche... :nodigona:

Llevo todo el verano buscando ropa y al final me he tenido que venir a c?rdoba a ver si tenían una de las cosas que vi y que me gusted... pero me quedan dos días y aún no me la han hecho los arreglos! :o

Mañana es fiesta aquí, se supone que me lo tienen esta tarde, pero tambiénme ha dicho que está pendiente del tel?fono por si me tiene que decir que no va a poder ser... :herida:

Total, que ya vais que es un poco materialista mi problema, pero aún así me tiene sin dormir y lo que es más increible: SIN HAMBRE! :lol:

Espero tener buenas noticias hoy! :coqueta:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 07 Sep 2006 10:09

de materialista y superficial nada nena, yo creo q la mayoría de nosotras le pasa parecido a tú que no nos vemos con la ropa o que no tenemos pero no lo decimos bien por verguenza, bien pk cuesta mucho reconocerlo, yo tengo la suerte que los arreglos me los apaño yo solita y a veces hago alguna cosilla, un beso y que lo pases bien en el bodorrio y queremos fotos de ese super vestido ehhhhhhhhh, un bico wapa y nunca diges q eres superficial por eso eh, vale==????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ana

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Sep 2006 10:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ojalá tengas suerte, yo tengo una boda la semana que viene y tengo vestido (reutilizo uno antiguo, pues aunque he perdido peso es un vestido que desde el pecho cae hasta las rodillas y no es ajustado, así que me vale), pero estoy desesperada porque no tengo zapatos, me tengo que comprar unas sandalias negras y ya no queda casi tiempo. Porque si me pongo los zapatos cerrados me toca llevar medias, y no quiero, que me aso de calor. Además, todavía tengo las piernas morenitas y hay que lucir moreno. :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Sep 2006 10:12

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 07 Sep 2006 10:22

Tus deseos son ordenes, cruzamos los dedos hasta que nos avises que todo está solucionado. No te olvides de decirnos algo, que se nos pueden quedar tiesos. :lol: :lol: :lol: :lol: Seguro que te lo solucionan. :up: Estarás guapisima y queremos verlo, eh!!!

Belta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belta » 07 Sep 2006 10:54

ya verás c**o te lo tienen a tiempo, y si no..................
nos dices donde es, que vamos pa'ya y :pelea: :pelea: :pelea:

muchos besitos y a no preocuparse, que veras c**o sale todo bien :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 07 Sep 2006 10:58

:lol: :lol: :lol: TRANQUILA MI NI?A YA VERAS c**o TIENES TU ROPA A TIEMPO Y VASA IR GUAPISIMA (c**o SIEMPRE, VAMOS!)
UN BESSAZO :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 07 Sep 2006 11:06

kikity no te preocupes tu vestido estara listo para la boda y vas a ir espectacular ,acuerdate de tus amigas del foro y pon algunas fotitos que te veamos lo guapisimas que vas a ir,que te lo pases muy bien y disfruta de la boda de tu mejor amiga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a ver si recojes el ramo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y despues te toca a ti :D :D :D :D aunque te ve a salir caro,somos muchos los invitados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 07 Sep 2006 11:24

c**o me suena este tema... ?Te acuerdas q hablamos d q se casaba una d mis mejores amigas y q era una boda d tarde y no tenés vestido? Pues estaba igual q tú, nerviosa xq me preocupaba no encontrar nada q ponerme. El día q encontré el vestido me saquí un peso d encima q ni con la dieta de bella :lol: :lol: :lol: pero lo tuve q dejar a arreglar y no me lo daban hasta el día d la boda.

El día de la boda me fui a la pelu y sal? 10 min. antes d q saliera el autobús q nos llevaba a todos los amigos (dieron más citas en la pelu d las q deberían) y me tuve q vestir en 5 min. Nunca en mi vida pasó tanto stress (y nunca había llevado unas medias más torcidas :lol:) y cuando me probé el vestido... ESTABA SIN ARREGLAR!!!!!!!!!!!!

Y sabes qué? Q me dio igual xq mi amiga iba tan guapa, y la ceremonia fue tan chula, y la cena estaba tan buena y me divertú tanto q me dio todo igual. Lo importatne es q todo salió bien y fue una d esas bodas a las q t apetece ir y q t da la impresi?n d q todo ha salido perfecto. Así q no t preocupes x nada, q tú vas a ir genial pase lo q pase!!!!!!!!!!!!!

(Pero d todos modos he cruzado los dedos d las manos, y los d los pies también :wink: )

Mucha suerte kikiti, y p?satelo genial en la boda!!!!!

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 07 Sep 2006 11:34

kikiti, que todo va a estar listo para ese día, de cualquier forma aquí estoy con mis dedos bien cruzaditos.

?nimo que estará todo perfecto.

Mentxu,

Responder