mariairene78 escribió:que tal si las veteranas, nos ayudais a las ovolacteocegetarianas, colgandonos tipos de menus o incluso la tipica recetas que tambien os queda, para que asi nos copiemos, seria de gran ayuda px chicas algunos casos es sorprendete que bajeis tanto comiendo asi, de verdad si no me engancho a esta dieta no creo que pueda hacer ninguna otra, pues aunque sigo estancada en mis 72 al menos no sigo subiendo.

yo en el album tengo metidas algunas recetas veget. q he publicado

el muchas de ellas cuando me acordaba indicaba si es apto o no para la Fase I d monty

...
en cuanto a la estructura de menus, lo siguiente
desayunos:
El desayuno normal
-fruta de ig bajo (seria lo mejor ) 20 min antes (Aq yo siempre desayuno con zumo de naranja con pulpa )
-pan integral sin ninguna monty kk, generalmente nos lo hacemos nosotr@s... hacemos un tocho pan rabanamos y lo congelamos .. asi tenemos para toda la semana ...
El pan puedes tostarlo si kieres ... y recuerda q el consumo de pan esta reservado exclusivamente al desayuno
-por el Ig del pan (es medio) no conviene mezclarlo con grasas saturadas. Creo q habia una nota q el maximo de MG admitido era del 15%.. aq yo personalmente me le limitado a 0

asi q puede ser queso o aceite (q no es saturada)
-tb puedes incluir mermelada q no tenga ninguna montikk.. yo me las hago pero en el mercado las hay aptas..
- leche desgrasada + cacao apto o cafe Arabica
a lo sumo dos veces por semana puedes desayunar grasas saturadas
-quesos y huevos
-leche q puede ser grasa + cacao apto o cafe Arabica
no conviene abusar d este desayuno ..
personalmente siempre he comido el desayuno anterior.. y para el tema del WC q yo tenia muchos problemas

es el mejor
Mm: si a media mañana tenemos hambre... podemos comer una piza de fruta de ig bajo, mejor... algun yogur (yo lo comeria desnatado ..

) , frutos secos.. asegurandonos q no esten fritos con harina

, y choco de mas del 70%
Comidas:
si meteis grasas saturadas, lo mas aconsejable es meterlas en esta comida

cuidando d no mezclarlas sobre todo con alimentos de IG medio
en esta comida deberian predominar la fuente de proteinas, q c**o fuente d proteinas tenemos :
- huevos y lacteos
- soja* y derivados
- Seitan
- legumbres*
- frutos secos* y semillas
- tb los germinados ..
los marcados con (*) tb son fuentes de glucidos, de IG bajo
estos son los principales
podeis tirar de tempeh frito con verduras, libritos de seitan ... pasta integ. con salsa boloñesa hecha a base de Proteina de Soja Texturizada (abreviare con PST, canelones de puerro rellenos con PST y mas cositas gratinados con ques

... tofu estofado con lentejas ... u otra legumbre..
lo importante para vosotras es q aki metais los huevos y el queso .. y no en la cena...
Mt: si keremos merendar .. igual q a la Mm
Cena:
evitamos huevos y quesos grasos.. aq si los comemos de vez en cuando no pasa nada
la cena tiene q ser mas flojita q la comida...
yo he cenado cosas c**o paella con seitan, pasta integ. con tofu, .. o simplemente unos gabanzos con espinacas.. ensaladas...
en el caso de ovolactoveg. solo me preocuparia de evitar las g saturadas en esta parte del dia
y tb c**o recomendacion general .. no abusar de los lacteos
si eres consumidora de algas cocina con ellas
creo q no me he comido nada

espero q este ladrillo te sirva de algo