Ayuda...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Myohmy
Novata/o
Ayuda...

Mensaje por Myohmy » 06 Sep 2006 15:00

:D Hola! No sí si este post se considerar? spam por aquí. Si lo es, perdón por adelantado. Soy nueva y estoy un poco perdida.
Bueno, al tema: quiero ponerme a dieta pero
a)soy vegetariana (aunque tomo huevos y l?cteos)
b)tengo un metabolismo lento
lo segundo lo estoy intentando solucionar con ejercicio, pero me gustaría que algún@ veteran@ de por aquí me recomendara una dieta que se pudiera combinar con el vegetarianismo.
PD>>> Y si me pudierais decir c**o conseguir el contador de kilos... porque pretendo quedarme por aquí algún tiempo.

mariairene78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariairene78 » 06 Sep 2006 17:30

Guay, Guay, por fin encuentro alguien similar a mi. Pues yo tambien soy ovolacteovegetariana, desde hace diez años, y aunque la gente se asombre, piensan que solo comemos lechuga y asi c**o tenemos sobrepeso, la verdad que yo me paso un monton con los hidratos de carbono, creo que ese es mi problema y c**o tu dices no se si mi metabolismo es lento pues me cuesta la vida bajar peso. Te contare mi experiecia, llevo c**o un mes con la dieta mntignac, y anque al principio lo pase bastante mal pues tenia un monton de dudas, incluso gane kilo y medio y eso me desespero; gracias al consejo de las foreras he seguido para adelante y aunque por ahora solo he bajado lo que gane en un primer momento, me parece increible que coma lo que c**o en otros tiempos era impensable; supongo que esta dieta en principio es mas eficaz para quien no biene de otras dietas y a las que ya hemos probado de todo nos cuesta mas empezar a bajar. ?Cuentame que dieta te decides a hacer? :plas: :plas: :plas:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 07 Sep 2006 08:58

Bienvenida!!!! :plas: :plas: :plas:

Al principio del foro tienes el resumen de la dieta ww y de la montignac, cualquiera de las dos te sirve, aunque quizas la monti te suponga menos problemas puesto que en la ww la verdura y la fruta puntuan 0 y puede resultarte un poco dificil consumir los puntos diarios (esto lo entenderas cuando leas el resumen :lol: :lol: :lol: ).... en fin, leelos y mira a ver cual se adapta mejor a tu forma de comer y a tu ritmo de vida.

Para poner la barrita de peso sigue las instrucciones que encontrarás en el link que te pongo
postlite36281-instrucciones.html

Y sientete libre de preguntar todo lo que se te ocurra, hagas o no una de las dietas del foro :wink:

Myohmy
Novata/o

Mensaje por Myohmy » 07 Sep 2006 12:24

:) Gracias a tod@s por el apoyo y los comsejos, creo que me apuntar? a la Montignac. Mi problema es que a pesar de que mis cenas son ensaladas o verduras, en las comidas y las meriendas me paso con los hidratos. En fin, ahora me ller? todo lo de la Montignac.... me parece que tengo para rato XD, pero a Dios pongo por testigo que acabar? el año de vuelta a mi querida talla 40 y mis 60 kilos! :plas: ?nimo lo conseguiremos!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Sep 2006 13:23

bienvenidas !!! :plas: :plas: :plas: :plas:

me encanta la cocina vegetariana !! :plas: :plas: y para nada es solamente lechuga :duda: kien aun piense eso ... no sabe lo q se pierde :lol: :lol: :lol: :lol: .. ami me encanta :up: de hecho mi alimentacion es casi ovolactoveg. :nodigona:

Chicas podeis consumir Tofu, Tempeh, Seitan.. sin problemas :babas::babas:

:beso: :beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 07 Sep 2006 13:28

Bienvenida myohmy!! :hola:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 07 Sep 2006 16:13

Bienvenida :beso:

mariairene78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariairene78 » 09 Sep 2006 08:51

que tal si las veteranas, nos ayudais a las ovolacteocegetarianas, colgandonos tipos de menus o incluso la tipica recetas que tambien os queda, para que asi nos copiemos, seria de gran ayuda px chicas algunos casos es sorprendete que bajeis tanto comiendo asi, de verdad si no me engancho a esta dieta no creo que pueda hacer ninguna otra, pues aunque sigo estancada en mis 72 al menos no sigo subiendo. :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 09 Sep 2006 18:57

mariairene78 escribió:que tal si las veteranas, nos ayudais a las ovolacteocegetarianas, colgandonos tipos de menus o incluso la tipica recetas que tambien os queda, para que asi nos copiemos, seria de gran ayuda px chicas algunos casos es sorprendete que bajeis tanto comiendo asi, de verdad si no me engancho a esta dieta no creo que pueda hacer ninguna otra, pues aunque sigo estancada en mis 72 al menos no sigo subiendo. :beso:
yo en el album tengo metidas algunas recetas veget. q he publicado :duda: el muchas de ellas cuando me acordaba indicaba si es apto o no para la Fase I d monty :duda: ...

en cuanto a la estructura de menus, lo siguiente

desayunos:

El desayuno normal
-fruta de ig bajo (seria lo mejor ) 20 min antes (Aq yo siempre desayuno con zumo de naranja con pulpa )
-pan integral sin ninguna monty kk, generalmente nos lo hacemos nosotr@s... hacemos un tocho pan rabanamos y lo congelamos .. asi tenemos para toda la semana ... :duda:
El pan puedes tostarlo si kieres ... y recuerda q el consumo de pan esta reservado exclusivamente al desayuno :duda:
-por el Ig del pan (es medio) no conviene mezclarlo con grasas saturadas. Creo q habia una nota q el maximo de MG admitido era del 15%.. aq yo personalmente me le limitado a 0 :duda: asi q puede ser queso o aceite (q no es saturada)
-tb puedes incluir mermelada q no tenga ninguna montikk.. yo me las hago pero en el mercado las hay aptas.. :duda:
- leche desgrasada + cacao apto o cafe Arabica

a lo sumo dos veces por semana puedes desayunar grasas saturadas
-quesos y huevos
-leche q puede ser grasa + cacao apto o cafe Arabica

no conviene abusar d este desayuno .. :duda:

personalmente siempre he comido el desayuno anterior.. y para el tema del WC q yo tenia muchos problemas :nodigona: es el mejor :up:

Mm: si a media mañana tenemos hambre... podemos comer una piza de fruta de ig bajo, mejor... algun yogur (yo lo comeria desnatado .. :duda: ) , frutos secos.. asegurandonos q no esten fritos con harina :pelea:, y choco de mas del 70%

Comidas:

si meteis grasas saturadas, lo mas aconsejable es meterlas en esta comida :up: cuidando d no mezclarlas sobre todo con alimentos de IG medio :duda:
en esta comida deberian predominar la fuente de proteinas, q c**o fuente d proteinas tenemos :
- huevos y lacteos
- soja* y derivados
- Seitan
- legumbres*
- frutos secos* y semillas
- tb los germinados ..

los marcados con (*) tb son fuentes de glucidos, de IG bajo :up:

estos son los principales :up:

podeis tirar de tempeh frito con verduras, libritos de seitan ... pasta integ. con salsa boloñesa hecha a base de Proteina de Soja Texturizada (abreviare con PST, canelones de puerro rellenos con PST y mas cositas gratinados con ques :babas: ... tofu estofado con lentejas ... u otra legumbre..

lo importante para vosotras es q aki metais los huevos y el queso .. y no en la cena...

Mt: si keremos merendar .. igual q a la Mm :up:

Cena:

evitamos huevos y quesos grasos.. aq si los comemos de vez en cuando no pasa nada
la cena tiene q ser mas flojita q la comida...
yo he cenado cosas c**o paella con seitan, pasta integ. con tofu, .. o simplemente unos gabanzos con espinacas.. ensaladas... :D
en el caso de ovolactoveg. solo me preocuparia de evitar las g saturadas en esta parte del dia :up:

y tb c**o recomendacion general .. no abusar de los lacteos :duda:

si eres consumidora de algas cocina con ellas :babas:

creo q no me he comido nada :lol: :lol: espero q este ladrillo te sirva de algo :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

mariairene78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariairene78 » 09 Sep 2006 20:21

un millon de gracias por tu tiempo, asi poco a poco, voy viendo mis fallos y espero pronto realmente hacerlo bien y poder bajar, me temo que quizas tenga algun problemilla de pancreas desciendo de diabeticos y por eso me cueste tanto trabajo bajar parece ser que me va a costar lo mio domatr a mi pancreas.

aunque cuando disponga de mas tiempo intentare hacer el pan, por el momento he de comprarlo. He encontrado en el mercadona un tipo de pan en barritas que no se si es del todo apto (para el desayuno): harina integral, aceite vegetl, semillas de sesamo, mix cereales (5%):(harina de trigo, harina de centeno, pipas de girasol, copos de trigo y avena, semillas de linanza, sal harina de malta, harrina de arroa, gluten de trigo, semillas de mijo), levadura natural, sal.
otra pregunta es que he leido en algun sitio que el pan wasa fibra se puede tomar con todos los alimentos, ?es cierto? :D :) :o

Responder