INGREDIENTES:
una copa de anis
media copa de co?ac
2 huevos enteros
4yemas
300 gramos de azucar glass
200 gramos de aceite o,4?
la punta de un cuchillo de bicarbonato
3/4 de harina sin gluten(yo las hago con harina glutestop, pues es la que consumo y aunque he probado a hacerlas con otras no me salen pues la masa se deshace al freirlas, supongo que la razón está en la composici?n de la harina.Para mi gusto con todas las cosas que le hago a mi hija es la harina que mejor me resulta)
Se baten los huevos y las yemas con el azucar luego añades el a?is y el co?ac y el aceite y se bate todo junto , por último se añade el harina con el bicarbonato que previamente lo habremos mezclado.
Se deja reposar un poco la masa, y luego hacemos las rosquillas o huesitos y freimos en aceite abundante y listas para comer .
Tambien se pueden servir con azucar glass.
Yo las suelo congelar y las saco la noche anterior a comerlas, pues suele tomarlas mi hija para desayunar.
RECETA DE ROSQUILLAS SIN GLUTEN(onubajuani):
-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
Hola,
Probar? a hacerlas, aunque de momento creo que para mi peque no son muy adecuadas por el tema de los licores. Todavía es muy chiquitin. él no es cel?aco, pero tiene alergia al gluten, así que entre tanto la alergia está ahí he de evitar las mismas sustancias. c**o yo voy tomando todo lo que el come, las probaré yo.

Probar? a hacerlas, aunque de momento creo que para mi peque no son muy adecuadas por el tema de los licores. Todavía es muy chiquitin. él no es cel?aco, pero tiene alergia al gluten, así que entre tanto la alergia está ahí he de evitar las mismas sustancias. c**o yo voy tomando todo lo que el come, las probaré yo.