duda O.T.:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
duda O.T.

Mensaje por gynger » 07 Sep 2006 13:35

hola a tod@s,tengo una duda que no tiene na que ver con la dieta,a ver si alguien sabe si hay un limite de años para estar matriculada en una misma carrera en una misma universidad.Es que mi novio me ha dicho que ha escuchado que solo te dejan estar 9 años en la misma carrera,pero no lo sabe cierto,alguien sabr?a si es verdad?
Me parecer?a muy fuerte pero bueno...
Gracias,besos :beso:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 07 Sep 2006 13:44

Yo trabajo en una universidad, y aunque no llevo temas de alumnado, no he o?do nunca nada parecido. De hecho conozco gente que ha hecho la carrera en más años. S? hay un l?mite en el número de convocatorias a las que te puedes presentar, creo que son seis, pero de permanencia no he o?do nunca nada.

Pregunta en tu universidad :duda:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Sep 2006 13:44

Hola guapa :) Pues yo no había o?do nunca eso... es más... tengo compa?eros de carrera que entraron a la vez que yo y aún no han acabado... llevan por lo menos 10 u 11 años... :nodigona: así que no me parece que haya ningún l?mite! :up: Lo que si hay l?mite en principio es en el número de convocatorias por asignatura, que no pueden ser más de 6 :mal:
Última edición por bellablanca el 07 Sep 2006 13:45, editado 1 vez en total.

Raquelsoyyo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Raquelsoyyo » 07 Sep 2006 13:44

Pues yo creo que no es cierto. Mi marido lleva unos cuantos más...

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 07 Sep 2006 13:53

Mi pareja presento el proyecto fin de carrera muchos años despues de haber aprobado todas las asignaturas, y lo hizo el último año que podía.
Le preguntar? si el l?mite era exclusivo para presentar el proyecto.

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 07 Sep 2006 13:58

uffffffff,pos espero que no haya limite,yo nunca lo había oido,pero mi novio me lo dijo ayer y me asusted un montón,porque ya llevo 6 años matriculados ,pero 3 de ellos sab?ticos,jajaja,es que es lo que tiene trabajar y estudiar a la vez,que una no tiene tiempo :duda: ni ganas :lol: :lol:
lo de las convocatorias si lo sabía,muchas gracias.
:beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 07 Sep 2006 14:51

pues yo tambien tengo una duda relacionada con la universidad, resulta q con eso d q vuelvo a espa?a estaba pensando en matricularme en la uned, pero me he dado cuenta que claro los examenes hay que hacerlos igual (logicamente) entonces si estas trabajando jornada completa c**o se hace, utilizas tus vaciones para examinarte?? o pides horas en el trabajo??? es que no se exactamente c**o sera el tema de los examenes si es una semana completa o solo unos dias, o si se puede hacer en fin d semna....vamos q estoy hecha un lio alguna d vosotras ha estudiado en la uned?

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 07 Sep 2006 14:55

silvisu81 escribió:pues yo tambien tengo una duda relacionada con la universidad, resulta q con eso d q vuelvo a espa?a estaba pensando en matricularme en la uned, pero me he dado cuenta que claro los examenes hay que hacerlos igual (logicamente) entonces si estas trabajando jornada completa c**o se hace, utilizas tus vaciones para examinarte?? o pides horas en el trabajo??? es que no se exactamente c**o sera el tema de los examenes si es una semana completa o solo unos dias, o si se puede hacer en fin d semna....vamos q estoy hecha un lio alguna d vosotras ha estudiado en la uned?
En el trabajo te tienen que dar las horas ( o días del examen), siempre que se estudie una titulaci?n oficial, por ley las empresas tienen que dejarte ir a los examenes.
Lo que hace la gente es coger unos días de vacaciones antes de los examenes, pero eso ya cada uno.

:beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 07 Sep 2006 15:05

ya pero... eso es real? me refiero una empresa te da los dias o las horas para examinarte? es q me imagino q si fuera un dia no pasa nada pero claro, todos los dias durante una semana(q me imagino q sera asi) y una semana cada 4 meses.... no se yo si las empresas haran eso...

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 07 Sep 2006 15:13

No se que decirte, por ley están obligados.
En mi empresa te dan l@s horas/días, pero tambiénte digo que cuando tienes mas de dos examenes la gente se coge vacaciones (mas que nada porque así te centras nada mas que en los examenes).
Mi hermano trabaja fuera de Asturias y está aquí matriculado y le dan los días que necesita para el viaje y el examen.

Pero cada empresa es un mundo ......

Responder