duda O.T.:

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauri5 » 07 Sep 2006 15:47

gynger escribió:uffffffff,pos espero que no haya limite,yo nunca lo había oido,pero mi novio me lo dijo ayer y me asusted un montón,porque ya llevo 6 años matriculados ,pero 3 de ellos sab?ticos,jajaja,es que es lo que tiene trabajar y estudiar a la vez,que una no tiene tiempo :duda: ni ganas :lol: :lol:
lo de las convocatorias si lo sabía,muchas gracias.
:beso: :beso:
Hola Gynger!
Siento lo que voy a decirte, pero creo que si que existe un l?mite de años, por lo menos en mi carrera existía, y depende de si es ciclo largo o corto y supongo que del tipo de carrera...

Inf?rmate en el reglamento de la universidad (suelen darlo con el sobre de matriculaci?n) que creo que allí viene.

Espero que te quedé mucho tiempo todavía :beso:

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauri5 » 07 Sep 2006 15:54

silvisu81 escribió:ya pero... eso es real? me refiero una empresa te da los dias o las horas para examinarte? es q me imagino q si fuera un dia no pasa nada pero claro, todos los dias durante una semana(q me imagino q sera asi) y una semana cada 4 meses.... no se yo si las empresas haran eso...
Hola Silvisu!
El tiempo para ex?menes que te concede la empresa se determina en el convenio colectivo, depende de cual sea este para que tengas más o menos ventajas.
En mi caso es el tiempo suficiente para el ex?men, así que si tenía el ex?men a las 15 de la tarde (yo era de turno de tarde, así que esta hora era lo más habitual) iba a trabajar por la mañana y después iba al examen...
En mi caso no tuve problemas, mi jefe en ese sentido es majo. Espero que tengas suerte en ese sentido.

También piensa que al estar trabajando, normalmente no te da tiempo a prepararte TODAS las asignaturas (depende de c**o te lo plantees) así que tendrías menos examenes... Pero lo que te digo, depende de c**o te organices y te lo planteees.
:beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 07 Sep 2006 15:56

Silvisu81, lo normal es que te den el tiempo que necesites para los examenes, están obligados por Ley. Otra cosa es que si los tienes todos seguidos, tú te cojas unos días para estar centrada y relajada.

Si te los dan, previa petici?n, lógicamente después te exigir?n el justificante oportuno.

Mentxu,

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 07 Sep 2006 16:51

gynger, no me suena que haya un l?mite de años. Lo que sí puede pasar es que si cambia el plan de estudios, hay unos años para terminar la carrera. si en esos años no apruebas todo, tienes que hacer una adaptaci?n al plan nuevo (asignaturas que te convalidan y pendientes, etc). quiz? sea eso a lo que se refer?a tu novio. :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 08 Sep 2006 12:40

gracias a todas por vuestras respuestas,de todas formas preguntar? en secrestaráa cuando vaya a hacer los examenes.
Silvisu lo de los examenes depende del trabajo y de c**o dea tu jefe.De todas formas en las entrevistas que hagas pues lo dejas claro ,que tu tienes que hacer los examenes y asi te enteras de que pie cojean.
Yo por ejemplo lo que hago es decir que los dias que tenga examenes me pomgan el turno de tarde y asi no tengo que falatar al curro.
:beso:

Responder