Bicos
MI PRIMER REPORTAJE! Bollitos pre?aos (a mi manera):
-
Flora
- Subjefa/e de cocina

Delicioso???
Bicos
Bicos
-
vikinga
- Pinche de cocina

Re: MI PRIMER REPORTAJE! Bollitos pre?aos (a mi manera)
[que pinta tienen!
será una receta que haga ésta semana
besitosssssssssss
será una receta que haga ésta semana
besitosssssssssss
-
Teris
- Cocinera/o

Era la segunda vez que hacía bollitos y solo se ma había ocurrido hacerlos de sobrasada y estos. (bueno tambien había pensado rellenarlos de nocilla, pero esos no los he hecho, mi chico no me ha dejadoREVA escribió:Muy buen reportaje y muy buen aspecto, una preguntita ?a los de chorizo les pones tambien sofrito?, es que nunca se lo puse a ninguno. Besitos
Estos bollitos (en mi umilde opinion) son mejores si tienen algo que los "amoroseixi" (vamos que no sean estopencos -lo siento, pero en castellano no se me ocurre ninguna palabra que signifique que queden esponjosos y blandos) y por lo tanto les puse cebolla, supongo que con un buen tomate frito (espesito) o alguna salsita chula tambien se puede combinar a la perfeccion.
-
Teris
- Cocinera/o

En el libro que tengo solo hay una masa para pizza, la de 200 g de agua, 50 de aceite, 1 cucharada de sal, 20 g de levadura y 400 g de harina. Y con 9 bollitos la he gastado TODA!!!!LLUNA escribió:Me encanta tu receta, Una preguntita, la masa para pizza, ¿Es la masa "A", la "B" o la "C"?, vamos que si la has hecho con agua, o con leche?
-
Teris
- Cocinera/o

Despues de contestar las preguntas especificas me toca dar las gracias por los piropos!!!!!!!!!!!!!
Hemos pasado un día estupendo y nos han faltado bollitos!!!!!!!! llevaba 12 los nueve de cebolla y bacon y 3 de sobrasada y HAN VOLADO (y solo eramos 2
) lo que pasaba es que eran muy practicos de comer ya que no se pringaba nada y podíamos seguir andando....
Todo ha sido estupendo, pero ahora estoy derrotada ???que hago de cena??? si es que no puedo con mi cuerpo, lo que más me apetece es una ba?era llena de agua y un sofá!!!
Bueno, habrá que animarse, que la th, de momento, no piensa en menos, SOLO LOS HACE
BESAZOS A TODOS y animaros a hacer los bollitos QUE ESTAN DE VICIO!!!
Hemos pasado un día estupendo y nos han faltado bollitos!!!!!!!! llevaba 12 los nueve de cebolla y bacon y 3 de sobrasada y HAN VOLADO (y solo eramos 2
Todo ha sido estupendo, pero ahora estoy derrotada ???que hago de cena??? si es que no puedo con mi cuerpo, lo que más me apetece es una ba?era llena de agua y un sofá!!!
Bueno, habrá que animarse, que la th, de momento, no piensa en menos, SOLO LOS HACE
BESAZOS A TODOS y animaros a hacer los bollitos QUE ESTAN DE VICIO!!!
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
evaruas
- Repostera-pastelera/o

te han quedado genial
Gracias por tu reportaje, me has animado mucho ha hacerlos, se ve bastante facil a ver si prueblo
estupendos
que ricos me esta entrando un hambre!!!
eva
estupendos
que ricos me esta entrando un hambre!!!
eva
-
Olrega
- Cocinera/o