Ya tengo materiales bandeja y SORPRESA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o
Ya tengo materiales bandeja y SORPRESA

Mensaje por Marisol » 07 Sep 2006 13:19

Os cuento, he ido a por los materiales
Resulta que hay una tienda cerca del trabajo, en la C/ Hernani, 26 - Artesania Chopo (os lo pongo por si os interesa) y estando viendo mis materiales llega un señor y empieza a pedir prácticamente lo mismo y no me he podio resistir, le he preguntado y efectivamente era el contrario de alguien del foro de Th, el mundo es un pa?uelo o un papel de arroz o una servilleta.
Era el marido de Adela-Guadalajara, :beso: no me lo pidía creer. Hay fiebre de compra de materiales :lol: :lol: :lol: y además he conocio antes a un contrario del foro a la foreral. :lol: :lol:
Bueno no me enrollo más un :beso: :beso: para Adela y ya veremos los resultados de las bandeja.
Por cierto en esa tienda tienen de todo, bandejas de cristal, de madera y he olvidado preguntar si tenían servilletas, para empezar prefiero el papel de arroz.
También me han informado que hay cursos de manualidades y tendrén la información a mediados de mes. El precio es de 40º al mes con dos horas semanales. Ya os informar?.
:beso: :beso: :beso:

Amparo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amparo » 07 Sep 2006 19:44

Pues yo tambiénfuí ayer tarde a comprar los materiales para hacer las bandejas y de paso me apunté para un curso que empieza en Octubre.
Será igual que el que tu comentas. Dos horas semanales, pero bastante mas barato, 22 euros al mes.... 8)

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 07 Sep 2006 20:34

la verdad es que el mundo es un pa?uelo y que bonita coincidencia. me alegro que esteis tan animadas, espero que nos enseñen mas cosas y estemos igual de animadas :beso:

Responder