PX- para las que usan bastidor:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 07 Sep 2006 14:11

el bastidor que os pongo lo compre en esta tienda, suelo comprar muchas cosas y los hilos a una chica de un foro que los venden mas baratos, eso si comprando una buena cantidad, merece la pena para las que diempre estamos bordando,yo me estoy haciendo poco a poco con la gama de DMC tengo un baulito con todos los hilos.

http://www.manosmaravillosas.com/manual ... lle&id=693

por cierto el cuadrante del bastidor se compra aparte yo ya lo tenia de otro, se puede poner todo tipo de medidas de telas en el bastidor, tiene varios boquetes y puedes achicarlo para una labor mas pequeña.

este es mi baulito que lo tengo lleno de cajas transparentes con los hilos.

Imagen

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 07 Sep 2006 21:50

hola megan, lo tienes bien montado...

yo es que dejé el vicio hace años, ahora no lo hecho de menos, pero me costó... de todas formas, y a pesar de hacer muchos con bastidor, reconoxco que me cundía más sin él. y c**o mis obras las regalaba, no tengo más que algún mantelito por ahí... bueno, pues que me cundía un montón.

gracias por el consejo :beso:

pd: ahora tengo el vicio del foro, lo que engancha esto...

Gonire
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gonire » 08 Sep 2006 16:17

Yo siempre uso bastidor para hacer el punto de cruz. Uso uno que tenía mi madre de madera y lo tengo acolchado con tela y de esta manera no deja marca. De todas formas ese que nos muestras tiene muy buena pinta.

Responder