La seleccion de basket premio Principe... si, pero...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
La seleccion de basket premio Principe... si, pero...

Mensaje por Gijonesa » 07 Sep 2006 07:32

... aplaudo... :plas:
... "por sus meritos.... y bla bla bla..."...si pero...

con todo lo que me gusta el basket y con todo lo que lo he seguido...(yo soy de las que vi? de madrugada la plata en Los Angeles, aquello fuí un gran mírito)...
vuelve a parecerme un poco injusto, igual que el año pasado el premio a Alonso...
La seleccion de balonmano, de waterpolo, de hokey... han tenido muuuchos mas titulos.... Angel Nieto... 12+1....
digo que aplaudo y me alegro por los premiados... pero en el fondo me parece un poco injusto. parece que se premia al ultimo que está de moda.

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Sep 2006 09:07

:D :D totalmente de acuerdo... Mi mas sincera enhorabuena a la seleccion, pero opino que habia gente que se la merecia mas. Me da la sensacion de si ganas algo este año te lo damos, sino no... pffs :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 07 Sep 2006 09:37

yo estoy de acuerdo con vosotras, me parece injusto que el ultimo que llega se lleve el premio y que no se reconozca el trabajo de tantos y taontos otros ya olvidados :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 07 Sep 2006 14:22

s? aquí el último se lleva le gato al agua, q injusto, ya le harén a ?ngel Nieto los homenajes pero p?stumos, España es as

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 07 Sep 2006 21:57

bueno, yo muy injusto no lo veo, quizás un poquillo, no sí...

lo que veo fatal es el apuntarse el tanto... todos están con los vencedores, unqa cosa es que te alegres y lo celebres, y otra... los reyes, foto con los vencedores, los pol?ticos igual, los peri?dicos lo mismo... que si se hubiesen quedado 4? no habría sido igual, seguro... y con alonso pasó igual, si se queda este año 2ª o 3ª pues no será lo mismo... y f?jate si queda 5?, ?c**o, que es un campeonato del mundo! pues seguro que se vería c**o un fracaso. y de los deportistas que no llegan ya ni te cuento, existen para sus familias y poco más...

no sí si me explicado bien, pero creo que los españoles somos muy propensos a apegarnos a los triunfos que tanto les cuesta a los demás c**o si fuesen propios, cuando para llegar ahí no hemos movido ni un dedo...

bueno, hablo de españoles porque soy de aquí, no conozco c**o ocurre en otros sitios, pero seguro que el olorcillo a triunfo tiene el mismo efecto...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Sep 2006 08:38

Ah, pero es que aqui en España somos asi, nos desvivimos por el último que llega y a los demás que les den.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la selección de bascket y Alonso tienen todos los míritos del mundo. Pero hay más deportistas aparte de los que salen en el telediario, creo que tambiénpodrían darles a ellos un empujoncito.

Pero en fin... Bien por los deportistas españoles, que están pletúricos últimamente. :plas: :plas:

Aife
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: La seleccion de basket premio Principe... si, pero...

Mensaje por Aife » 08 Sep 2006 16:49

Gijonesa escribió:... aplaudo... :plas:
... "por sus meritos.... y bla bla bla..."...si pero...

con todo lo que me gusta el basket y con todo lo que lo he seguido...(yo soy de las que vi? de madrugada la plata en Los Angeles, aquello fuí un gran mírito)...
vuelve a parecerme un poco injusto, igual que el año pasado el premio a Alonso...
La seleccion de balonmano, de waterpolo, de hokey... han tenido muuuchos mas titulos.... Angel Nieto... 12+1....
digo que aplaudo y me alegro por los premiados... pero en el fondo me parece un poco injusto. parece que se premia al ultimo que está de moda.

Es c**o todos los premios: justo e injusto al mismo tiempo.

Responder