PROPUESTA pa nuevas(y no nuevas) aficionadas al decoupage:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
PERFECTO, yo habia pensado proponerlo este domingo cuando entre, por que es lo que hacen mis chicas en el taller, y es que claro las servilletas a menos que las compres en una tienda de manualidades o en una c**o la mia que las vendemos sueltas, acabas con paquetes y paquetes, de esta manera el sello os sale mas o menos c**o comprar una, yo las estoy vendiendo de 0.21 a 0.80 depende del modelo y la verdad en una carta podeis poner al menos dos, creo.
Bueno me uno al grupo, aunque yo tengo un monton, pero bueno a ver c**o lo hago.
GEMMA 
Bueno me uno al grupo, aunque yo tengo un monton, pero bueno a ver c**o lo hago.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: servilletas
Este conjunto esta bien bonito, aunque la foto es un poco oscura y no se aprecia muy bien, pero bueno, el diseño es lindo.luchi escribió:me encanta, te cambio una por una mía. Te pongo la foto a ver si te gusta. M?ndame un privado con tu dirección y yo te mando la mía. ?Vale?.
Felicidades a ti tambien Luchi

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
la idea me parece muy buena, aunque yo no quiero ni cambio.
sólo quería recordaros, c**o la mayoría tenéis b?sculas de cocina, que una carta de tamaño sobre normal(14x9 cm. y 23,5x12 cm.) y hasta 20 gramos de peso cuesta 29 c?ntimos.
si el sobre es más grande, tipo tarjeta de felicitación -que es el que seguramente necesitar?is para no doblar demasiado las servilletas- os sube a 41 c?ntimos, siempre que la carta final no pase de 50 gramos.
hablo de correo normal, no certificado.
espero que os sirva de ayuda.
sólo quería recordaros, c**o la mayoría tenéis b?sculas de cocina, que una carta de tamaño sobre normal(14x9 cm. y 23,5x12 cm.) y hasta 20 gramos de peso cuesta 29 c?ntimos.
si el sobre es más grande, tipo tarjeta de felicitación -que es el que seguramente necesitar?is para no doblar demasiado las servilletas- os sube a 41 c?ntimos, siempre que la carta final no pase de 50 gramos.
hablo de correo normal, no certificado.
espero que os sirva de ayuda.