PASO A PASO BANDEJAS CRISTAL DECORADAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 01 Sep 2006 23:28

PERO c**o ACABAAAAA!!!!!.... :cry: ...c**o queda por debajo????... :cry: ...por favorrrrr...explicadme...despues de cortar los sobrantes que se tiene que hacer???...ya esta????...y se queda con el papel duro????...es que luego si se moja al ponerlo sobre algo mojado o se vierte algo que???...tengo dudasss!!!!... :nodigona: ...quien me las desvela????... :wink:

Gonire
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gonire » 02 Sep 2006 14:08

Bueno el video es fantástico. :plas: Te agradezco que pierdas parte de tu tiempo para enseñarnos a todos tus conocimientos. Me parece de una generosidad admirable.

Ya tengo ganas de intentar hacer algo, sólo me falta que empiece el cole para disponer de un ratito libre y poder concentrarme (niño de 6 y niña de 3 super movidos y absorventes). Ya tengo papeles especiales para decoupage italianos muy chulos, ahora tengo que buscar el soporte, una bandeja, tambiénhe visto unos posavasos ....

Esta técnica tambien se puede aplicar sobre madera supongo pero a la inversa. Tengo que repasarme todos tus temas porque creo que lo tienes explicado por ahí.

Me uno al club de espera de resultados.

Gracias por todo.
:D

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 02 Sep 2006 21:21

Gonire escribió:Bueno el video es fantástico. :plas: Te agradezco que pierdas parte de tu tiempo para enseñarnos a todos tus conocimientos. Me parece de una generosidad admirable.

Ya tengo ganas de intentar hacer algo, sólo me falta que empiece el cole para disponer de un ratito libre y poder concentrarme (niño de 6 y niña de 3 super movidos y absorventes). Ya tengo papeles especiales para decoupage italianos muy chulos, ahora tengo que buscar el soporte, una bandeja, tambiénhe visto unos posavasos ....

Esta técnica tambien se puede aplicar sobre madera supongo pero a la inversa. Tengo que repasarme todos tus temas porque creo que lo tienes explicado por ahí.

Me uno al club de espera de resultados.

Gracias por todo.
:D
Si quieres puedes bajarte el messenger de yahoo, estare alli para aclararos cualquier duda y c**o es en directo con micro es mas rapido y fructifero.Si quieres ya sabes yahoo messenger, micro y listo.

Nos vemos

:beso: GEMMA :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 03 Sep 2006 00:01

:nodigona: mollibcn...por que no me contest así???... :nodigona: ...solo quiero saber c**o termina!!! :cry: ...pero si soy tu fan declaradaaaa!!!... :cry: :cry: :cry:

gaturrina11
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaturrina11 » 03 Sep 2006 00:18

EL VIDEO MUY BUENO!!!!!!!!!!

PERO EL TRABAJO HUMMMMMMM, NO ENCUENTRO LA PALABRA ADECUADA
QUIZ?S......ESPL?NDIDO :up: :D :up: :D

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 04 Sep 2006 00:39

Gemma te quería, primero felicitar por tus ma?as, por los videos y lo fácil y apetecible que nos lo has hecho. Ahora ya estamos adictas a las bandejas de cristal.

Te quiero hacer una pregunta relacionada con los papeles. Mirando en Internet papeles para comprar, con más variedad de diseños, he llegado a esta página www.decopatch.com.
Me gustaría saber si este tipo de papel valdr?a también, puesto que en la página 6 aparece el de bamb? que utilizaste, creo.

Bueno, ojalá sirvan porque los hay preciosos y ya me estoy imaginando los regalitos de Navidad :lol: :lol: :wink:
:beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 07 Sep 2006 16:46

que me habia perdido yo estoooooo
madre mia que pasada, voy a intentarlo este fin de semana
muchas gracias por tu tiempo
:D :) :beso:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 08 Sep 2006 01:38

s? que voy con retraso, pero hoy es cuando he visto tus vadeos.

no tengo presente hacer ninguna bandejita, pero quería darte las gracias por tu dedicación, el tiempo que nos has dedicado y felicitarte por ser una maestra tan genial, ya ves cuántos hemos aprendido con tus enseñanzas.

muchas gracias, molli.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y a todas las que se han animado, felicidades también. los resultados son estupendos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 08 Sep 2006 13:05

Que no decaigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Que se pierde.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 08 Sep 2006 13:10

el final creo q es este
postlite97911-video.html
si no es asi perdon
:nodigona:
:beso:

Responder