visteis gran hermano?
hola!:
-
usuario999
- Jefa de cocina

Buenos dias... c**o estais? yo contenta porque es viernes, pero bueno, el lunes se va apu y pffffs...
visteis gran hermano?
yo no... entrare a la web a dotorear

visteis gran hermano?
-
usuario999
- Jefa de cocina

El otro dia vi House, porque c**o siempre estais hablando de lo chula que esta la serie, pues pense: enga, voy a ver al nota este. Y fijate por donde me gusto, me gusto muchisimo
-
marsu
- Jefa de cocina

yo vi un momento que saltú al ruedo una chica canaria mu mona pero nada más...
Vi la entrevista con esta chica... demasiado entera esté?a... ahora tieneque adaptarse a un mundo nuevo... incluso dijeron los psicologos que el tipo de lenguaje que usaba era de un aleman?n que ya no se usa... parece que el man?aco que la secuestro tendría una forma de hablar más antigua...
Pero tiene que ser fuerte mentalmente esta chica y seguro que sale!
Por cierto el lunes es fiesta aquí ya que es la Diada... él tiene fiesta y yo trabajo
Vi la entrevista con esta chica... demasiado entera esté?a... ahora tieneque adaptarse a un mundo nuevo... incluso dijeron los psicologos que el tipo de lenguaje que usaba era de un aleman?n que ya no se usa... parece que el man?aco que la secuestro tendría una forma de hablar más antigua...
Pero tiene que ser fuerte mentalmente esta chica y seguro que sale!
Por cierto el lunes es fiesta aquí ya que es la Diada... él tiene fiesta y yo trabajo
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
atramoy
- Jefa de cocina

A mi tambien se me cae a matojos!!!clara82 escribió:![]()
![]()
tu trabaj así pues vaya...... Yo tengo cita con el dermatologo para que me mire la cabezota! porque se me cae el pelo a matojos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
marsu
- Jefa de cocina

a mí tambiénme pasa... pero menos ... me mandé unas capsulas que anuncian en la tele y van muy bien... uñas y pelo.... incluso la levadura de cerveza va muy bien para fortalecerlo y hacerlo más fuerte.clara82 escribió:![]()
![]()
tu trabaj así pues vaya...... Yo tengo cita con el dermatologo para que me mire la cabezota! porque se me cae el pelo a matojos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
marsu
- Jefa de cocina