melenas escribió: Asi me has dejado guapa. Que maravilla, y se puede saber donde has aprendido todas estas cosit así
pues la verdad no te lo vas a creer.......yo solita es que soy un pelin manitas y me invento las cosas, veras, las nueces las vi en una revista de decoracion estaban colgadas en un gancho igual que el mio pero donde se recogen las cortinas, valia 5.000 pelas y yo me dije.........eso lo hago yo y lo hice
a ver si tengo tiempo y os explico mejor las nueces, es muy facil, y creo que ha gustado muxo.
muy bonito felicidades qe cosas mas bonitas de verdad no lo abia visto nunca mi nombre es lolitoba soy nueva unsaludo para todas ?me mandarias ami tambien el bodegon de punto de cruz gracias mi msn es este lolitoba_93@hotmail.com
Me gustaria ver el paso a paso del racimo de nueces. Sobre todo al principio, cuando te las comes !!!
Esta muy bien eso de experimentar una misma y sacar algo que has visto en una revista o en cualquier otro lugar.
Todo PRECIOSO pero el colgador de nueces muy ORIGINAL y si encima has aprendido a hacer todo esto tú solita, pues felicidades por que tiene mucho mírito.