Cu?nto durar? el entusiasmo:

Responder
Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Cu?nto durar? el entusiasmo

Mensaje por Grachu » 08 Sep 2006 10:06

por la dieta y por las caminat así??
Hace alguito más de una semana que comenc? y parece que esta vez lo hice con todo porque tambiénhace una semana que estoy caminando una hora o más por dia.
Me decid? a hablar con una vecina que se que tambiénhace dieta y le propuse ir a caminar, el resultado es que nos acompañamos la una a la otra porque cuando una no tiene ganas de salir piensa que tiene el compromiso por la otra , por ahora funciona y me pregnto por cuánto tiempo :duda: :duda: :duda:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 08 Sep 2006 10:41

ME PARECE MUY BUENA IDEA ESA D CAMINAR, Y YA VERAS EN CUANTO TE HABITUES VAS A QUERER HACERLO TODOS LOS DIAS, UN BESAZO GUAPA
:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Sep 2006 10:55

Es muy buena idea eso de caminar, es lo que me falta a mi, que no tengo con Quién dar una vuelta y a mí s?la me da pereza... Por lo que, al final, nunca salgo. :nodigona:

Lentejuela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lentejuela » 08 Sep 2006 11:15

Pues durar? exactamente hasta que... ¿tú quieras!

Esa es la ventaja, que no dependes de nadie más. Y desde luego que quedar con alguien es una gran ayuda. Yo dejé de caminar en verano, con el calor, y ahora quiero empezar de nuevo una horita diaria. c**o no tengo con quien ir a andar, me llevo la radio y voy escuchando noticias, tertulias, música. De esa forma voy entretenida y se me pasa el ratito volando y muy agradable. :up: :up:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 08 Sep 2006 11:21

El entusiasmos teneis que mantenerlo, la una por la otra y a la inversa. Si un día no os apetece, en lugar de una hora, podeis salir media.

Mentxu,

Responder