ainsss jamia..... parece que lo he escrito yo... pfffCARY escribió:me apunto al club de los incomprendidos, soy zurda de pies a cabeza, no sé hacer nada con la derecha salvo cortar con las tijeras que no me quedé otro remedio que aprender con la derecha, y para mi ha sido un suplicio,
en el cole me ataban la mano izquierda, pero entonces en vez de escribir me dedicaba a molestar, y siempre estaba castigada.
no pudieron conmigo, mi madre me tuvo que sacar de ese cole, y llevarme a uno en el que no me ponian pegas.
escribo bien tengo la letra bonita, pero siempre me tenias quesentar a un lado del pup?tre en el cole, para segun decian no molestar a quien estaba a mi izquierda,
no se planteaban que a quien molestaban era a mi.
para comer me pasaba lo mismo, comiamos en mesa redonda, y molestaba al que tenia a mi izquierda " mi padre" que el comia con la derecha.
el pan lo dejo en el lado izquierdo, así que siempre me lo cogen.
en el bar me molesta cuando pido un café, siempre te ponen la taza con el asa a la derecha, y tengo que darle la vuelta![]()
lo pido en vaso
![]()
![]()
para abrir las latas es un numero, no sé![]()
, se me escapa un monton y siempre se meten conmigo, ventaja las abren los demas.
la puerta de entrada a mi portal es un rollo está en un rincon y me tengo que doblar para meter la llave, hasta que atino a meter la llave en el agujero![]()
y luego dale la vuelta, con la pared
![]()
![]()
escurrir la fregona, siempre se me desencoscan, pero ya sí hay unas que no van a rosca![]()
![]()
y cuando estoy en cenas familiares, me ponen de los nervios, voy a optar por no entrar en la cocina, la ultima vez fuí cortando una piña en rodajas, todos a mi alrededor, dicendome que me iba a cortar, y preguntandome, sigo yo????? así durante todo el proceso del cortado de la dichosita piña![]()
![]()
me sali de la cocina cabreada, soy zurda no torpe,
soy la unica zurda de mi familia, pero llevo 42 años con ellos ya se podían haber acostumbrado
rociobrujita1 escribió:Marta pero hay tijeras para zurdos,Yo mi niño Jesus la tiene para el cole y la compré en una libreria.
Este año e mirado solo en dos para comprar otra de repuesto y nada.
A Jesus le castigaban de pequeño por no cortar derecho,hasta q descubri las tijeras y ya nunca mas
sabes el abrelatas que a mi me iba bien.. que me lo habia comprao mi padre uno que es parecido a unas tenazas... a ver si pillo foto.. ese me era facilote de usar... y a los diestros tambien...rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
mira aki las tijeras las hay dobles. y ahora estoy mirando para comprar un abrelatases q es lo q mas problemas les da y c**o e dicho un monton de veces.Yo soy la unica diestra y me dan pena q las pasen canutas para hacer las cosas
Total unas tijeras y alguna cosita mas poco ocupa
![]()
y te digo q lo de las tijeras nunca me arrepentire de ello
se cual esatramoy escribió: sabes el abrelatas que a mi me iba bien.. que me lo habia comprao mi padre uno que es parecido a unas tenazas... a ver si pillo foto.. ese me era facilote de usar... y a los diestros tambien...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados