QUE OS PARECE SI PONEMOS TODAS LAS BANDEJAS....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
pantortilla3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pantortilla3 » 08 Sep 2006 00:43

ChicaS entro poco o nada por este foro, pero me he estado dando un paseillo y me he encontrado con este post que han puesto unas preciosidades de bandeja, que guapadas..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .........ENHORABUENA!!!!!!!!! a todas....... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: .......menudas manos teneis y q. disposicion......... :wink: :wink: :wink:

:nodigona: :nodigona: ....Hay algun paso a paso de c**o hacerl así...... :duda: :duda: :duda:

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS...................... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: ............. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

.

Mensaje por marta2081 » 08 Sep 2006 00:49

http://www.subir-imagenes.com/subir-fot ... 0b568c.jpg
La mia. si esta regular es q es la 1ª :nodigona:

:beso:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

aqui tienes el video donde explico como se hacen

Mensaje por mollibcn » 08 Sep 2006 01:14

pantortilla3 escribió:ChicaS entro poco o nada por este foro, pero me he estado dando un paseillo y me he encontrado con este post que han puesto unas preciosidades de bandeja, que guapadas..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .........ENHORABUENA!!!!!!!!! a todas....... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: .......menudas manos teneis y q. disposicion......... :wink: :wink: :wink:

:nodigona: :nodigona: ....Hay algun paso a paso de c**o hacerl así...... :duda: :duda: :duda:

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS...................... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: ............. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

recetas-postx97911-0-0.html

Al igual que se lo digo a todas, espero tus diseños.

:beso: GEMMA :beso:

Bueno y si no entiendes algo o te queda alguna duda, mandame mail.

mollibcn@yahoo.com

pantortilla3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: aqui tienes el video donde explico como se hacen

Mensaje por pantortilla3 » 08 Sep 2006 01:31

mollibcn escribió:
pantortilla3 escribió:ChicaS entro poco o nada por este foro, pero me he estado dando un paseillo y me he encontrado con este post que han puesto unas preciosidades de bandeja, que guapadas..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .........ENHORABUENA!!!!!!!!! a todas....... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: .......menudas manos teneis y q. disposicion......... :wink: :wink: :wink:

recetas-postx97911-0-0.html

Al igual que se lo digo a todas, espero tus diseños.

:beso: GEMMA :beso:

Bueno y si no entiendes algo o te queda alguna duda, mandame mail.

mollibcn@yahoo.com

mollibcn muchas gracias.......... :coqueta: :wink: .... :beso: :beso: :beso: . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ......lo intentare con las bandeja.......pondre alguna cosilla q. tengo de punto de cruz

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 08 Sep 2006 11:08

ysi quiero poner una foto de una person ¿c**o lo hago???se puede?
gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Sep 2006 12:55

candy15 escribió:
candy15 escribió:hay van las mias
Imagen
[/img]modules/coppermine/albums/userpics/24286/casa_003.JPG
Imagen
Imagen
Imagen
ay, yo compre una c**o la tuya cuadrada, pero estaba pensando cambiarla pues veo muy dificil hacerla con los rebordes que tiene en el culo. ademas se la habia comprado para que la hicira mi huja. c**o la has hecho tu? te ha dado muchos problem así es servilleta? perdona la preguntadera :lol:

:beso: :beso: :beso:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 08 Sep 2006 16:35

no la cambies que quedan muy bonitas decoradas del revolde para arriba y despues le pones algo en el centro ,,,,,,tengo munchas hechas yo las hago con servilletas y pintura acrilicas
y las compro en los chinos s todo a cien me dalen en 1e o1.50e

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Sep 2006 17:44

candy15 escribió:no la cambies que quedan muy bonitas decoradas del revolde para arriba y despues le pones algo en el centro ,,,,,,tengo munchas hechas yo las hago con servilletas y pintura acrilicas
y las compro en los chinos s todo a cien me dalen en 1e o1.50e
si yo tambien la compre alli y me costaron 1,50. pero no te entiendo en el sentido que dices de que despues le pones el centro, que quiere decir que las recort así y luego le pones el recuadro del centro?. tu tambien le pones papel de arroz? y la pinturas que haces darle despues de terminada?

:beso: :beso:

marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

..

Mensaje por marta2081 » 09 Sep 2006 02:02

Imagen
la 2ª, con papel de arroz y unos dibujos de una lamina de una tienda de manualidades

marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta2081 » 09 Sep 2006 02:03

dios mio, me he equivocao!!! me referia a eta :nodigona:

Imagen
:lol: :lol: :lol:

Responder