FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS......................

pantortilla3 escribió:ChicaS entro poco o nada por este foro, pero me he estado dando un paseillo y me he encontrado con este post que han puesto unas preciosidades de bandeja, que guapadas.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.........ENHORABUENA!!!!!!!!! a todas.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.......menudas manos teneis y q. disposicion.........
![]()
![]()
![]()
![]()
....Hay algun paso a paso de c**o hacerl así......
![]()
![]()
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS......................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mollibcn escribió:pantortilla3 escribió:ChicaS entro poco o nada por este foro, pero me he estado dando un paseillo y me he encontrado con este post que han puesto unas preciosidades de bandeja, que guapadas.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.........ENHORABUENA!!!!!!!!! a todas.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.......menudas manos teneis y q. disposicion.........
![]()
![]()
![]()
![]()
....Hay algun paso a paso de c**o hacerl así......
![]()
![]()
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS......................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
recetas-postx97911-0-0.html
Al igual que se lo digo a todas, espero tus diseños.
GEMMA
![]()
Bueno y si no entiendes algo o te queda alguna duda, mandame mail.
mollibcn@yahoo.com
ay, yo compre una c**o la tuya cuadrada, pero estaba pensando cambiarla pues veo muy dificil hacerla con los rebordes que tiene en el culo. ademas se la habia comprado para que la hicira mi huja. c**o la has hecho tu? te ha dado muchos problem así es servilleta? perdona la preguntaderacandy15 escribió:
si yo tambien la compre alli y me costaron 1,50. pero no te entiendo en el sentido que dices de que despues le pones el centro, que quiere decir que las recort así y luego le pones el recuadro del centro?. tu tambien le pones papel de arroz? y la pinturas que haces darle despues de terminada?candy15 escribió:no la cambies que quedan muy bonitas decoradas del revolde para arriba y despues le pones algo en el centro ,,,,,,tengo munchas hechas yo las hago con servilletas y pintura acrilicas
y las compro en los chinos s todo a cien me dalen en 1e o1.50e
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados