Receta de "Biscuit helado":
-
- Subjefa/e de cocina
Estoy haciendo una recopilaci?n de recetas de varios años... convirtiendo archivos antiguos, así que intentaré poner algunas recetitas.
Bicos
Bicos
-
Re: Cu?nto me alegro que os haya gustado...
Si son c**o esta, dale que te esperoFlora escribió:Estoy haciendo una recopilaci?n de recetas de varios años... convirtiendo archivos antiguos, así que intentaré poner algunas recetitas.
Bicos

-
- Subjefa/e de cocina
Su, no te olvides de contarme c**o fueSusana Olivero escribió:Yo lo tengo en el freezerlazywombat escribió:esto es "pecado mortal'![]()
![]()
![]()
pero con lo pecadora que soy pronto estare probando![]()
![]()
![]()
Gracias Flora![]()
![]()
despues te hago responsable de todos los gramos (mejor dicho kilos) sobrantes

ando preparando cosas para la navidad y ese me parece bueno....
-
- Cocinera/o
biscuit helado...
??? QUE BISCUIT TAN RICO FLORA !!! INTENTAR? PROBAR... A VER c**o ME SALE Y TE CONTAR?... GRACIAS
un beso
maig

un beso
maig

-
Yo igual. Hoy lo comeremos solo, pero me parece que rodeado de frutas debe quedar de muerte mortal, por eso lo quise probar, para repetir en las fiestas, que siempre se me llena la casa de gente en diversos días, y esto lo puedo tener frizado con confianzalazywombat escribió:Su, no te olvides de contarme c**o fueSusana Olivero escribió:Yo lo tengo en el freezerlazywombat escribió:esto es "pecado mortal'![]()
![]()
![]()
pero con lo pecadora que soy pronto estare probando![]()
![]()
![]()
Gracias Flora![]()
![]()
despues te hago responsable de todos los gramos (mejor dicho kilos) sobrantes![]()
ando preparando cosas para la navidad y ese me parece bueno....

-
- Jefa de cocina
-
No dejen de ver el informe final: http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... ic&t=12593