a mi no me sale la bandeja-pongo fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 08 Sep 2006 14:43

Encarna corazon que tu no puedes ser mas torpe que yo :wink: yo he echo una y me ha quedado bien, esta secandose, la he echo con papel de arroz estampado que para empezar me parece mas sencillo :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Sep 2006 18:03

lo subo para que veais las fotos de mi fracaso. :cry: :cry: :lol:

:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Sep 2006 19:19

Yo no creo que está para deshacer, prueba a ponerle más barniz entre lo que hay despegado, pegalo al cristal y dale otra capa de barniz a todo, dejalo secar muy, muy, pero que muy bien, y luego pasale la lija, la lija la has de pasar de dentro hacia fuera, con golpes secos, (pones la lija en posicion oblicua en el borde y de un golpe seco bajas hacia abajo) no hay que hacerlo c**o cuando lijas otra cosa que no levantas la lija de la manualidad, no se si me explico.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 08 Sep 2006 19:37

A ver lo que yo veo o entiendo que el papel no hay que subirlo al borde arriba ¿no? pegalo bien y pasa la lija

Lo mismo estoy equivocada :duda:

Imagen

si el papel esta bien pegado al borde solo pasale la lija, yo creo que no tienes que doblarlo para arriba

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 08 Sep 2006 21:52

Meri escribió:A ver lo que yo veo o entiendo que el papel no hay que subirlo al borde arriba ¿no? pegalo bien y pasa la lija

Lo mismo estoy equivocada :duda:

Imagen

si el papel esta bien pegado al borde solo pasale la lija, yo creo que no tienes que doblarlo para arriba
El sobrante que queda por los lados, se "corta" cuando le pasas la lija suavemente por los bordes. De esa manera queda en su justo sitio. No hay que doblar para arriba.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 08 Sep 2006 22:05

alocasia escribió: El sobrante que queda por los lados, se "corta" cuando le pasas la lija suavemente por los bordes. De esa manera queda en su justo sitio. No hay que doblar para arriba.
Eso es lo que yo decía y creo que encarna es eso lo que quiere hacer :duda:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Sep 2006 22:14

gracias a todas por intentar ayudarme. meri, alocasia, la foto no deja ver bien el borde. en realidad lo que se ve despegado es por debajo. yo no quiero que suba para arriba del borde, la bandeja no es totalmente plana tiene desnivel hacia el borde y eso es lo que no pega. :(
ahora que ya se han llevado a mi nieto intentare hacerlo mejor, que la verdad con el por medio puedo hacer pocas cosas :lol:

:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Sep 2006 22:27

animo encarna que tu puedes ya veras ahora cuando te relajes c**o lo consiges :up: :up:

Responder