*ENCUENTRO CON "COMOJU" EN SANTIAGO (foto):

Toda la Gastronomía a tu alcance
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 21 Nov 2004 23:22

Estais guapisimas , me alegro que os hayais podido ver

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 21 Nov 2004 23:35

Hola chicasssssssssssssssssss no puedo decir lo guapas que estais porque eso yo ya lo se, ya os imaginaias la alegria que me ha dado ver las fotos, Lou ya nos queda poquito y Cova a ver cuando nos animamos :wink:

:beso: :beso: :beso:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 21 Nov 2004 23:58

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Buaaa, buaaa, después de tanto tiempo sin entrar en el foro, lo primero que veo es que os hab?is encontrado en Santiago, y yo sin enterarme.

:cry: :cry: :cry: :cry:

Y lo peor de todo es que fue el único fin de semana del año que yo tambiénestuve en Santiago, y que muy poquito después de estar vosotros, llegu? yo al Suso (el bar) con mi marido, Cata y Curra. Lo sí por el chico que está leyendo el peri?dico, que estaba cuando llegamos nosotros y nos sentamos en la mesa que está detr?s de la vuestra, donde se ve una señora rubia de espaldas.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Es que estoy sin ordenador. :cry: :cry: :evil: :evil:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Nov 2004 00:03

CATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: .

NO ME DIGAS ESOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: . Mira que preguntó por ti, pero c**o no andabas por el foro, no se me ocurrio decirle a lou, si podia ponerse en contacto contigo :cry: :cry: :cry:

Y además en el mismo bar, casi a la vez :cry: :cry: , entonces, tu y yo nos cruzamos cuando nos despedimos alli ya de lou :cry: :cry:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 22 Nov 2004 00:10

Marta escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Buaaa, buaaa, después de tanto tiempo sin entrar en el foro, lo primero que veo es que os hab?is encontrado en Santiago, y yo sin enterarme.

Y lo peor de todo es que fue el único fin de semana del año que yo tambiénestuve en Santiago, y que muy poquito después de estar vosotros, llegu? yo al Suso (el bar) con mi marido, Cata y Curra. Lo sí por el chico que está leyendo el peri?dico, que estaba cuando llegamos nosotros y nos sentamos en la mesa que está detr?s de la vuestra, donde se ve una señora rubia de espaldas.

:cry: :cry: :cry: Que rabia! Y pensar que estuve con el tel?fono en la mano para llamarte! Pero me dije: estará en Coruña, ella se va los fines de semana a Coruña no le voy a poner los dientes largos, pobrecilla. Y resulta que casi nos cruzamos! :o
No sabes lo que me arrepiento de no haberte llamado Cata-Marta. Lo siento muchiiiiiiiiiiiisimo!
Espero que la próxima vez que vuelva a Santiago, nos podamos encontrar :up:

Un feixe de bicos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 22 Nov 2004 00:12

:cry: :cry: :cry:
?Ay Cova!, seguramente nos vimos y no nos conocimos. Es más, creo que fue ayer, había una chica sentada en el mismo sitio en que estabas tú y que me hizo pensar en tú. Me dije: esta chica me recuerda a Comoju (pero c**o sólo te conozco por las fotos del foro...), y te aseguro que no es broma. Pero creo que no estaba Lou porque a ella sí la hubiese conocido. Nosotros ?bamos con Curra que es nuestra perrita, una West Highland Terrier (que son blancos). Si viste a alguien con una, era yo.

:cry: :cry: :cry:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 22 Nov 2004 00:19

louveivi escribió:
Marta escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: Que rabia! Y pensar que estuve con el tel?fono en la mano para llamarte! Pero me dije: estará en Coruña, ella se va los fines de semana a Coruña no le voy a poner los dientes largos, pobrecilla. Y resulta que casi nos cruzamos! :o
No sabes lo que me arrepiento de no haberte llamado Cata-Marta. Lo siento muchiiiiiiiiiiiisimo!
Espero que la próxima vez que vuelva a Santiago, nos podamos encontrar :up:

Un feixe de bicos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?Hola Lou!
voy a dejar ya de llorar porque vamos a necesitar un salvavidas. La verdad es que el ordenador se me "j.." definitivamente después de enviarte aquel correo sobre la nueva Th. Ahora estoy escribiendo de "prestado" en un portútil que me traje del trabajo porque tenía que hacer unas cosillas este fin de semana. Estoy bastante agobiada de trabajo, pero a ver si me devuelven pronto el mío y puedo volver a entrar con normalidad.

Te quiero igual aunque no me hayas llamado, pero ?da una rabia...!
Espero que si vuelves por aquí me avises (tel?fono o correo electrúnico), aunque sea fin de semana, porque desde ahora vamos a tener que quedarnos más a menudo, que el niño empez? la temporada de baloncesto y tenemos el trato de quedarnos un fin de semana sí y otro no.

Un montón de besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Nov 2004 00:19

Pero que rabia. No veas que mal me siento ahora mismo :( :( :(

En el bar estabamos todos, cuando ellos tuvieron que irse Jeus, David y yo seguimos de vueltas un ratillo más hasta que fuimos hata el Hotel a descansar un poquillo.

Menos mal que no me recuerdo de haber visto al perro, porque entonces si que ya me da algo .

Pero ya le he dicho a Lou, que Jesus es un enamorado de vuestra tierra y vamos a volver, y de esa no te escapas :beso: :beso:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 22 Nov 2004 00:24

comoju escribió:Pero que rabia. No veas que mal me siento ahora mismo :( :( :(

En el bar estabamos todos, cuando ellos tuvieron que irse Jeus, David y yo seguimos de vueltas un ratillo más hasta que fuimos hata el Hotel a descansar un poquillo.

Menos mal que no me recuerdo de haber visto al perro, porque entonces si que ya me da algo .

Pero ya le he dicho a Lou, que Jesus es un enamorado de vuestra tierra y vamos a volver, y de esa no te escapas :beso: :beso:
Espero que volvais pronto para poder conoceros. No te sientas mal, que hay cosas peores. Se ve que de ésta no podía ser. La próxima será diferente.
Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Nov 2004 00:26

Marta escribió:
comoju escribió:Pero que rabia. No veas que mal me siento ahora mismo :( :( :(

Espero que volvais pronto para poder conoceros. No te sientas mal, que hay cosas peores. Se ve que de ésta no podía ser. La próxima será diferente.
Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:
Y vos querida mía...?cundo compartir?s nuevamente las noches con nosotras en el foro? :duda:

Responder